Autobús de Banff con paradas libres

Autobús de Banff con paradas libres

Explore el Parque Nacional de Banff fácilmente y a su propio ritmo con los conocimientos de un asiento garantizado en los autobuses. Vaya a cualquier lugar que desee fácilmente y sin las complicaciones del aparcamiento o el tráfico. Haga todo lo que quiera hacer por su cuenta. Con HopOnBanff estará conectado con las principales atracciones del Parque Nacional de Banff con un solo billete. Suba y baje en cada uno de los siguientes destinos: Banff Townsite, Johnston Canyon, Lake Louise Gondola, Samson Mall, Moraine Lake y Lake Louise. Confíe en los anfitriones de a bordo para responder a sus preguntas, compartir sus conocimientos de la zona, ayudarle con las reservas y reservar actividades adicionales para usted. Cada autobús tiene plazas para 48 pasajeros. HopOnBanff está cambiando la manera en la que puede ver el parque.

Itinerario

Hop-on Banff paradas y lugares de interés

Duración de la ruta: 8 horas

Paradas en Hop-on Banff paradas y lugares de interés:
  • 345 Banff Ave - Moose Hotel and Suites, 345 Banff Avenue

  • Banff Train Station - Los autobuses salen directamente enfrente de la estación.

  • Johnston Canyon Lodge & Bungalows - Recoger y dejar directamente en el comienzo del sendero frente al Johnston Canyon Resort

  • Unnamed Road - Recogida y regreso directamente frente a The Lodge of the Ten Peaks

  • 111 Lake Louise Dr - La recogida y devolución se encuentra directamente frente al Chateau Lake Louise. Ubicado a 50 pies a la derecha de la entrada principal del vestíbulo frente al hotel.

  • 622 Moraine Lake Rd - Recogida y regreso directamente a la orilla del lago
Atracciones en Hop-on Banff paradas y lugares de interés:

Bow Valley Parkway / Temple Mountain / Moraine Lake / Lago Louise / Fairmont Chateau Lake Louise / Lake Louise Summer Gondola

Horario: Saliendo del Moose Hotel and Suites en Banff Avenue a las 7:45 a. m., 9:30 a. m., 12:15 p. m. o de la estación de tren de Banff a las 7:50 a. m., 9:35 a. m., 12:15 p. Louise, Moraine Lake con el último autobús que llega a Banff a las 6:00 p. m. todos los días.

A bordo de cada autobús hay un anfitrión de habla inglesa que brindará conocimiento del área, historias coloridas y también actuará como un conserje personal que puede reservar otras actividades, simplemente tomar su foto o incluso hacer reservas para la cena.

Conéctese con vistas y paisajes espectaculares. Bájese en Johnston Canyon y camine hasta las hermosas cataratas Upper y Lower o incluso suba hasta los famosos Ink Pots. Vuele en góndola o telesilla para disfrutar de las vistas más impresionantes del teleférico de Lake Louise (sáltese las colas y compre un pase directo al ascensor a bordo de su autobús HopOnBanff). Tómese el tiempo para disfrutar de Lake Louise y todo lo que tiene para ofrecer.

Desde la casa de té del lago Agnes hasta la impresionante Llanura de los Seis Glaciares. Y vea el lago y el valle más increíbles de Banff visitando el lago Moraine.

Los autobuses son de estilo autobús escolar, conducidos profesionalmente, tienen ventanas que se abren para tomar fotos y siguen el pintoresco Bow Valley Parkway. Todos están garantizados para tener cinco años o más nuevos. Cada autobús tiene capacidad para 48 pasajeros.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No se permiten artículos de gran tamaño o excesivos a menos que puedan caber en su regazo. Esto incluye cochecitos."
"No se proporcionan asientos para bebés / niños."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables con ruedas extraíbles siempre que el acompañante esté acompañado por alguien que pueda ayudarlo a subir y bajar."
"No hay wifi a bordo."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"No recomendado para niños menores de 5 años."
"No se pueden acomodar cochecitos"
"Tour de día completo que termina en Banff a las 5 o 6 p.m."
"No recomendado para niños menores de 5 años."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Puede empezar la visita guiada en cualquiera de las paradas de la lista.
Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Tour acompañante / anfitrión de habla inglesa a bordo de cada autobús
  • Recogida y regreso de los puntos de reunión designados.
  • Impuesto sobre bienes y servicios

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad