SEA LIFE Orlando Aquarium
  • SEA LIFE Orlando Aquarium

    Explore las asombrosas criaturas de los océanos Atlántico, Índico y Pacífico en SEA LIFE Aquarium, donde se sentirá transportado a un mágico mundo submarino repleto más de 5.000 crustáceos, peces, mamíferos marinos y otras criaturas marinas. Desde encuentros con tiburones y rayas en un túnel submarino hasta observar las fascinantes medusas, hay mucho que ver para que todos puedan disfrutar. Podrá elegir entre comprar esta entrada o combinarla con la entrada a otras atracciones, como Icon Orlando.

    Situado en el centro, SEA LIFE Orlando le ofrece los visitantes con una combinación de educación, conservación marina y diversión práctica. La diversidad de las especies del océano se muestran dentro de hábitats auténticamente temáticos, influidos por el entorno subtropical de Florida. Con más de 30 fascinantes exposiciones y 5.000 criaturas, además de un tanque marino y una sala de vídeo, hay algo para todos los miembros de la familia.

    Después de entrar en el acuario, disfrute de un dinámico viaje por los humedales y pantanos del lago Apopka y los coloridos Cayos de Florida y las orillas del Golfo de México. Desplácese por sus propios medios por las exhibiciones, que incluyen el pulpo gigante del Pacífico, el pulpo más grande del mundo, que habita en las frías aguas del noreste del pacífico, observe los tímidos caballitos de mar que se alimentan de pequeños camarones y busque uno macho que llevará a sus crías en su bolsa.

    Vea al pez payaso y observe las tortugas marinas y medusas flotando en el interior de tanques cilíndricos que imitan las mareas y las corrientes. Haga una parada en un depósito de tiburones de arrecife, que vienen de los arrecifes de coral tropicales de los océanos Índico y Pacífico y adéntrese en un túnel submarino para disfrutar de una vista de 360 grados de los tiburones y rayas.

    Descubra un mundo de cautivadoras criaturas como las anémonas, los erizos de mar y los cangrejos herradura que habitan en las costas y en las mareas.

    El personal del acuario, apasionado por la preservación de hábitats marinos y especies que viven en ellas, le darán comentarios informativos sobre el mar. El acuario presenta el espectáculo de alimentar a tiburones y rayas, así como demostraciones durante todo el día. Conozca los exitosos programas de alimentación de tiburones y criaturas en peligro de extinción como los caballitos de mar y descubra de qué modo el acuario apoya programas de conservación en todo el mundo.

    Opciones de la visita:

    al hacer la reserva, tiene la opción de comprar una entrada para SEA LIFE solamente o elegir entre una gran variedad de opciones combinándola con una entrada para Madame Tussauds Orlando o Icon Orlando.

    Nota: Icon Orlando puede cerrar temporalmente sin previo aviso debido a servicios de mantenimiento no programados. En caso de cierre, podrá subir en los próximos 30 días a partir de la fecha de reapertura de la atracción.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Tenga en cuenta: Icon Orlando puede cerrarse temporalmente sin previo aviso debido a un mantenimiento no programado. En caso de un cierre en Icon Orlando, puede viajar dentro de los próximos 30 días a partir de la fecha en que se reabrió la atracción."



    • Lugar de comienzo: SEA LIFE Orlando Aquarium, 8337 International Dr, Orlando, FL 32819-9300

    • Duración: 2 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Todos los impuestos
    • Entrada - SEA LIFE Orlando Aquarium

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas
    • Recogida y regreso al hotel.
  • 9/10

    Recomendación de los pasajeros 90%
    Rating basado en 12 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Henry G
      Publicado el Lunes, 11 de noviembre del 2019

      Fue un regalo para mis nietos. Lo disfrutaron muchisimo. Les encanto . Mi hijo y mi nuera tambien. Maravilloso! Esas fueron sus palabras.

        Calificación General: 10/10
    • Doris M
      Publicado el Miércoles, 21 de agosto del 2019

      My grandkids and myself really enjoyed our tour, it was very educational and fun, we will definitely visit again

        Calificación General: 10/10
    • Beekeeper
      Publicado el Miércoles, 15 de noviembre del 2017

      Beautiful under water exhibits- all the oceans visited- tour was very educational- reminding us that pollution puts the sea life in danger. Location is near great restaurants like Yard House

        Calificación General: 10/10
    • Nmhix76
      Publicado el Miércoles, 03 de agosto del 2016

      Loved it! It was very manageable, with its of interactive viewing. Would definitely go again.

        Calificación General: 10/10
    • Terry G
      Publicado el Miércoles, 26 de agosto del 2015

      My kids loved it

        Calificación General: 10/10
    • barsto6
      Publicado el Jueves, 13 de agosto del 2015

      Had a wonderful time. Employees very friendly.. would go agin

        Calificación General: 10/10
    • JennyC
      Publicado el Lunes, 20 de julio del 2015
      I love this aquarium! It's absolutely perfect for kids, but adults can get so much from it as well. The interactive games are great too!
        Calificación General: 10/10
    • Ana S
      Publicado el Jueves, 11 de junio del 2015

      This tour was amazing!

        Calificación General: 8/10
    • janet d
      Publicado el Domingo, 04 de octubre del 2015

      Nice aquarium, Very interactive, great for kids

        Calificación General: 6/10
    • Schettini
      Publicado el Sábado, 19 de septiembre del 2015

      É muito aquém do esperado. Para quem já viu aquários como o de Lisboa, este é bem humilde.

        Calificación General: 6/10
    • Karen W
      Publicado el Martes, 12 de mayo del 2015

      I am nuts about sea life. I was so very fascinated by all of it. I am concerned once summertime and more kids come to the aquarium the space inside will be a little uncomfortable. This deal was the right price for me. 25.00 a person is a little steep for my purse!

        Calificación General: 6/10
    • dm.castano
      Publicado el Jueves, 09 de julio del 2015

      Very nice aquarium. Unfortunately not much to do or see. Takes about 45 minutes and you have seen everything. Would recommend for small children.

        Calificación General: 4/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad