Recorrido guiado por Auschwitz y Birkenau con recogida en su hotel de Cracovia

Recorrido guiado por Auschwitz y Birkenau con recogida en su hotel de Cracovia

Durante esta excursión de un día, tendrá la oportunidad de visitar la mayor concentración Nazi de la Segunda Guerra Mundial y conocer la trágica historia del holocausto en una visita guiada al monumento y museo de Auschwitz-Birkenau. Tendrá una introducción a los orígenes del campo, su historia y la vida cotidiana de los presos. También podrá ver el cuartel original, alambre de púas, cámaras de gas y plataformas.El museo fue fundado en 1947, y desde 1979, el campamento ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Ahora, cada año, millones de visitantes cruzan la puerta con el letrero de "Arbeit Macht Frei" (el trabajo te hace libre).

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Museo Estatal Auschwitz-Birkenau, ul. Wiezniow Oswiecimia 20 Entrance to the Museum is located at Stanisławy Leszczyńskiej Str. no. 11, Oswiecim 32-603 Polonia

Durante la visita turística, los visitantes pueden ver una exposición permanente. Fue inaugurada en 1955 y sigue siendo uno de los principales elementos de las visitas al lugar, junto con zonas con objetos originales o parcialmente reconstruidos. Aparte de fotografías documentales, fotocopias de documentos, maquetas y esculturas, también utilizó exhibiciones históricas que incluían prendas de vestir de prisioneros, literas y otros muebles de las habitaciones de los prisioneros, y artículos confiscados a deportados judíos. Está situada en los bloques 4, 5, 6, 7 y 11 del campamento principal de Auschwitz.

Duración: 3 horas

Pasa por: Royal Cracow Local Tours & Transfers, Zwierzyniecka 14/4, 31-102 Kraków, Polonia

Excursiones, escapadas de un día y mucho más.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"El proveedor local se pondrá en contacto con usted por correo electrónico o teléfono un día antes para confirmar la hora de recogida y los datos (en función de la ubicación de su alojamiento)."
"El tamaño máximo del equipaje permitido en el museo es de 30 cm x 20 cm x 10 cm."
"Las fotografías dentro de los edificios están permitidas, pero no está permitido el uso de flash."
"Las personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol o de cualquier otra sustancia tienen prohibida la entrada al museo."
"Para las personas con discapacidad puede ser difícil moverse en algunas zonas del museo. Hay sillas disponibles con antelación la reserva."
"Recuerde usar el atuendo adecuado: los hombros y las rodillas deben estar cubiertos. El museo es un monumento conmemorativo."
"Asientos infantiles disponibles"
"Las sillas de ruedas o cochecitos no son accesibles para todas las superficies."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: 1: Garbarska 2, 31-131 Kraków, Polonia
2: Straszewskiego 17, 33-332 Kraków, Polonia
3: Przystanek Turystyczny, Kazimierz, 30-001, 31-035 Kraków, Polonia

Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a los viajeros de cualquier tipo de alojamiento en Cracovia.
Tenga en cuenta que la CIUDAD ANTIGUA y el BARRIO JUDÍO son ZONAS DE TRÁFICO RESTRINGIDAS. Si su alojamiento se encuentra en esta área, nos pondremos en contacto con usted para designar el lugar más cercano posible para su recogida.
Proporcione su dirección en "requisitos especiales". Si lo olvidó, no se preocupe, nos pondremos en contacto con usted para solicitarlo.
Recuerde que lo DEJAREMOS en CITY CENTER (cerca del casco antiguo).


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida en el hotel
  • Traslado de vuelta al centro de la ciudad de Cracovia.
  • Traslado en cómodo vehículo con aire acondicionado
  • Guía profesional
  • Auriculares para escuchar al guía sin dificultades (solo en el primer campamento).
  • Todos los impuestos y tasas
  • Entrada - Museo Estatal Auschwitz-Birkenau

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Consejos prácticos

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad