CLASES DE SURF de medio día y EXCURSIÓN A UNA CATARATA

CLASES DE SURF de medio día y EXCURSIÓN A UNA CATARATA

Experimente la Costa Rica "real", lejos de las multitudes en esta aventura de 6 horas. Esta excursión increíble le llevará en nuestra furgoneta con aire acondicionado a dos playas paradisíacas donde aprenderá a surfear como un profesional y a una cascada refrescante donde podrá saltar de las rocas y refrescarse (una experiencia muy local y un lugar casi intacto).Incluye: Traslado de ida y vuelta en una furgoneta cómoda, nueva y doble con aire acondicionado (conducida por el propietario, Dante) desde y hacia la casa del huésped.Hotel o residencia privada en Manuel Antonio en Quepos, hamacas cómodas, fotos, almuerzo, frutas tropicales jugosas, cocos y agua fría: una comida costarricense típica y deliciosa. Entre las sesiones de surf, disfrute de las olas en nuestras tablas de bodyboard, broncéese en la playa o inicie una competencia en grupo con nuestros juegos de playa.

Itinerario

Lejos de las multitudes, esta excursión increíble le lleva a una playa paradisíaca y casi aislada ubicada al sur de Manuel Antonio, Playa Linda en Matapalo, donde aprenderá a surfear de una manera fácil y divertida. También le llevaremos a una cascada refrescante (como se muestra en la foto) donde podrá refrescarse e incluso saltar de las rocas al agua dulce (todo muy local y casi intacto). Entre las sesiones de surf, disfrute de las olas en nuestros bodyboards y de un bronceado en la playa. Una experiencia verdaderamente memorable.

Para en:

• Playa Linda, Matapalo, Playa Matapalo Costa Rica

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Es apto para: Los visitantes de todas las edades deben estar en un buen estado de salud."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Del 17/01/2020 al 30/06/2021
El De lunes a domingo:De 07:00 a 14:00

Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Quepos, Quepos, Provincia de Puntarenas

Se incluye la recogida de los viajeros
Debe comunicarse antes de la fecha de su producto para confirmar si necesita algún requisito especial o para acordar la hora de recogida correcta. Utilice los datos de contacto en su confirmación / cupón.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • conductor y guía
  • Tabla de surf y boogie board
  • Fruta local
  • Agua o agua de coco
  • Clase de surf

No Incluye

  • Propinas
  • Fotos de recuerdo (a la venta)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad