Transfer ida y regreso desde el Aeropuerto de Rio de Janeiro

Actividades Similares


Transfer ida y regreso desde el Aeropuerto de Rio de Janeiro

Disfrute de la comodidad y tranquilidad de reservar un traslado de ida y vuelta en el aeropuerto de Río de Janeiro. Evite las complicaciones del transporte público y las altas tarifas de taxi reservando su asiento para un cómodo viaje hasta su hotel de Río de Janeiro.

Los traslados están disponibles todos los días desde el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim. Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos del hotel en Río de Janeiro. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. Los traslados funcionan cada hora en punto entre las 8.00 h y las 19.00 h.

A su llegada, solo tiene que presentar los detalles de la salida para el traslado al operador turístico y ya estará todo organizado para el día que deje atrás Río de Janeiro. Le recogerán en su hotel y le llevarán directamente al aeropuerto, sin desperdiciar tiempo en sus valiosas vacaciones.

Estos cómodos servicios de traslado funcionan desde la Terminal 1 y la 2 cada hora para trasladarle a los hoteles de la zona sur.

En el momento de efectuar la reserva, se DEBEN incluir los siguientes datos:
• Aerolínea de llegada
• Número de vuelo de llegada
• Hora de llegada
• El nombre y la dirección completa del hotel

Tenga en cuenta que:

no hay servicio de traslado en el puerto de cruceros.

Zona sur: todos los hoteles cerca de Sao Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se incluye una maleta y un equipaje de mano por persona. Una bolsa adicional costará 5 reales brasileños y se cobrará al momento de la recolección."
"Asientos para niños no disponibles"
"Nota: los traslados operan cada hora de 8:00 a.m. a 7:00 p.m."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Del 01/01/2020 al 07/07/2021
El De lunes a domingo:De 08:00 a 19:00

Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Punto de Salida: Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim Instrucciones: Todos los pasajeros, tenga en cuenta: 5 minutos antes de su salida programada, nuestro conductor lo recibirá con un cartel de Shuttle Rio con el logotipo de Gray Line en la tienda Banco Safra cerca de la puerta D y lo llevará al vehículo. No abandone el punto de encuentro sin llamar a Gray Line. Fechas: diariamente Punto de retorno: lo recogerán de su hotel y lo llevarán directamente al aeropuerto

Aeropuertos

Internacional Airport, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro Brasil


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado ida y vuelta compartido.
  • Conductor profesional

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad