Recorrido en helicóptero sobre Montreal
  • Recorrido en helicóptero sobre Montreal

    Descubra Montreal como nunca lo había visto antes mientras lo sobrevuela en helicóptero. Vea el Estadio Olímpico, el centro de Montreal, Mount Royal y mucho más desde la mejor perspectiva que se ofrece. Vuele a lo largo de Saint-Laurent en un recorrido de 30 minutos sobre el Parc Jean Drapeau y el puente Jacques Cartier Bridge hasta las islas de Boucherville. Explore esta hermosa ciudad de forma completamente única en este inolvidable recorrido.

    El recorrido comenzará con unas breves instrucciones sobre seguridad de su piloto. Conozca el piloto y la aeronave y siéntase cómodo antes de despegar. Cuando esté listo, y después de una gran oportunidad de hacer fotos delante del helicóptero, despegará inmediatamente y se dirigirá a través de los cielos a Montreal. 

    Durante el vuelo descubrirá el Quebec Capitol desde el cielo desde una altura de 457 metros (1500 pies). Volará sobre cada monumento y verá los mejores lugares de la ciudad desde esta perspectiva totalmente única. Vea el Estadio Olímpico, el centro de Montreal y el Mount Royal. Los veinte minutos de vuelo le llevarán de vuelta al aeropuerto por el Antiguo Puerto de Montreal y el Puente de Victoria.

    Si elige el vuelo de 30 minutos, podrá volar a lo largo de Saint-Laurent para dirigirse al Parc Jean Drapeau, y el puente de Jacques Cartier hasta las islas Boucherville. Sobrevolará el paisaje rural para disfrutar de vistas del hermoso paisaje y las maravillas naturales de Montreal. Las oportunidades para hacer fotos en este vuelo son abundantes e inolvidables. El recorrido turístico en helicóptero es, sin duda, emocionante y lujoso que solo unos pocos pueden permitirse, por ello aproveche esta oportunidad de ver la ciudad desde el interminable cielo en lugar de realizar el tradicional recorrido por la ciudad. 

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
    "Accesible en silla de ruedas"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "Puede ser operado por un guía multilingüe."
    "Un mínimo de 2 personas por reserva."
    "La disponibilidad para el tour no se puede verificar sin hacer una reserva."
    "Debido a la comodidad y el peso / equilibrio de la aeronave, los pasajeros que pesan más de 250 lb. No se podrá abordar en el helicóptero."
    "Sujeto a condiciones climáticas favorables."
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



    • Lugar de comienzo: 6500 Chemin de la Savane - J3Y 8Y9 Saint-Hubert

    • Duración: 30 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Conductor / guía
    • Auriculares para escuchar la guía con claridad.
    • Comentarios en vivo a bordo
    • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
    • Gratis para menores de 24 meses.

    No Incluye

    • Propinas
    • Recogida y regreso al hotel.
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 3 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Hooshang N
      Publicado el Miércoles, 03 de julio del 2019

      Very friendly staff and pilot, try to explain how Will be tour,after that explained about the safety. We enjoyed.

        Calificación General: 10/10
    • Rosanna santana
      Publicado el Viernes, 06 de abril del 2018

      the best experience i ever had

        Calificación General: 10/10
    • Brandon B
      Publicado el Lunes, 09 de julio del 2018

      Totally awesome time with our young pilot, Kevin, in a personalized air tour over Montreal! Small and light chopper but with huge windows and an un-beatable view of the city. It's a bit of a ride out to the airport, so it might not work if you don't have a rental car (it's a long way for Uber...). Otherwise a great time. Worth the money!

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad