Recorrido por la ciudad de Viena a pie en español con visita a la Ópera

Recorrido por la ciudad de Viena a pie en español con visita a la Ópera

Durante la visita a pie de dos horas y media por el primer distrito, dirigida por un guía local con licencia, podrá ver los monumentos más importantes del interior de Viena y aprender mucho sobre historia y arquitectura y sobre la cultura vienesa y sus tradiciones. Pero lo mejor está aún por llegar: disfrute de una visita guiada a la Ópera Estatal de Viena, donde podrá echar un vistazo entre bastidores a esta famosa institución cultural. No se pierda esta experiencia inolvidable.

Visita: Good Vienna Tours, Himmelpfortgasse 11/1/25A Albertinaplatz 1, Viena 1010 Austria

La visita a pie comenzará en nuestro punto de encuentro cerca de la Ópera. Durante el recorrido, nuestro guía con licencia le mostrará las principales atracciones del primer distrito de Viena, incluida la Catedral de San Esteban. Hágales una foto a los famosos caballos blancos lipizzanos en la Escuela Española de Equitación en el impresionante Palacio Imperial (Hofburg), donde podrá seguir los pasos de la emperatriz Sisi y María Antonieta. También podrá echar un vistazo a la histórica Plaza de los Héroes (Heldenplatz), donde Hitler anunció el Anschluss, y al jardín de Burggarten, donde encontrará la famosa estatua de Mozart. Tras un breve descanso, podrá acceder a la Ópera, ubicada en el cinturón del bulevar de Viena. Junto a su guía, podrá explorar la sala de ópera y admirar su impresionante arquitectura, y también podrá echar un vistazo entre los bastidores de una institución cultural, por la que han pasado innumerables músicos y cantantes famosos en todo el mundo desde la interpretación de Don Giovanni de Mozart en la inauguración de 1869.

Después de esta excursión, tendrá una idea clara de las principales atracciones de Viena y la historia de la ciudad, y lo que es más: habrá visto desde dentro uno de los lugares que nadie debe perderse.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 1:30 PM
Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Good Vienna Tours, Himmelpfortgasse 11/1/25A Albertinaplatz 1, Viena 1010 Austria

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía licenciado, conocedor y entretenido.
  • Entrada - Good Vienna Tours

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad