Agujero azul y tubería pluvial de Montego Bay.

Agujero azul y tubería pluvial de Montego Bay.

Al este de Ocho Ríos en las colinas, justo al lado del río Blanco, se encuentra el Agujero Azul (también conocido como la Caída Secreta). Se trata de un estanque azul claro de 25 pies (7,6 m) ubicado en un maravilloso dosel tropical de árboles, que cuentan con una cama impresionante de hermosas flores exóticas. Abarcando la piscina hay espectaculares cascadas de cascadas que brotan de la piscina, el Agujero azul. Al término de esta aventura, viajará para obtener más emoción en la conducción de tubos por el río.

La aventura comienza aproximadamente a las 8.00 h cuando aborda su autobús con aire acondicionado que lo recogerá en su hotel o terminal de cruceros de Montego Bay. Viaje por la ciudad de Ocho Ríos mientras su conductor / guía describe la vista panorámica observando a los locales mientras recorren su estilo de vida isleño. Viaje a través de los pueblos del río Blanco mientras se dirige a las montañas. Vea una de las plantas hidroeléctricas de Jamaica y vea cómo se utiliza la madera como tuberías para transportar agua.

El Agujero azul, una piscina mineral natural, está rodeado de exuberante vegetación y exóticas flores tropicales. Es un verdadero paraíso. Disfrute nadando en las refrescantes aguas o relajándose en las rocas cercanas. Para los aventureros, hay saltos de acantilados y exploración de cuevas submarinas. El salto es opcional y aquellos que no pueden participar pueden tener igual de diversión observando. Después de esta aventura, viaje por la tubería pluvial en el Río Blanco. Se le asignará un guía capacitado para que se prepare para el viaje de su vida. Aquí, ingresará a un tubo infiltrado y flotará sin esfuerzo por el río con su guía. Puede detenerse a mitad de camino para un “chapuzón” y / o columpiarse al otro lado del río en el circuito de cuerdas. En el camino de regreso, habrá una parada en un mercado de artesanía local para comprar recuerdos locales y una parada para almorzar en uno de los restaurantes locales de Jerk. Después del almuerzo, regresará a su hotel o puerto de cruceros de Montego Bay.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Puertos

  • Montego Bay Port



Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Entrada - Blue Hole

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad