Noche de tapas y flamenco en el casco antiguo de Sevilla

Noche de tapas y flamenco en el casco antiguo de Sevilla

Únase a nosotros para disfrutar de una deliciosa y apasionada noche de tapas y flamenco de 4,5 horas en el mágico casco antiguo de la ciudad de Sevilla. Viva el espectáculo de flamenco más espectacular de Sevilla (ciudad donde muchos creen que nació este arte) y aprenda sobre la fascinante cultura e historia del flamenco mientras degusta tapas y vino en tres establecimientos locales muy reconocidos.

La velada comienza cuando su guía experto en flamenco de Sevilla le conduce a dos de nuestras tabernas familiares favoritas para disfrutar de manjares y bebidas locales. Mientras su paladar disfruta, obtendrá un curso acelerado de comer tapas en Sevilla (¡un arte en sí mismo!). A continuación, sobre platos de delicioso jamón ibérico de bellota y vinos locales, su guía le llevará por una fascinante explicación de las raíces y los misterios del flamenco, desde sus orígenes oscuros hasta su actual fama mundial. Aprenderá qué lugar ocupa Sevilla en esta extraordinaria historia.

A continuación, el espectáculo. Escondido en el hermosísimo barrio de Santa Cruz, en una fabulosa construcción del siglo XV, podrá disfrutar de la fuerza y la pasión del auténtico flamenco. Con sus nuevos conocimientos sobre el flamenco, podrá saborear esta espectacular actuación de bailarines de clase mundial con cantos sobrecogedores y sorprendentes guitarras.

Después de la actuación, podrá sentarse a cenar en nuestra última parada de la noche: un oculto bar de tapas familiar moderno que sirve increíbles tapas gourmet recién cocinadas y vinos locales, incluido un vino dulce especial para el postre. ¡Es el final perfecto de una noche mágica en Sevilla!

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La edad mínima es de 6 años (el lugar de flamenco no permite la entrada a menores de 6 años)."
"La edad mínima para beber es de 18 años."
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Disponible para vegetarianos, pescatarians y sin gluten con previo aviso. Por favor avise al hacer la reserva."
"No recomendado para veganos."
"Se recomiendan zapatos cómodos para caminar."
"Los tours operan incluso con solo 1 persona reservada"
"Un máximo de 10 personas por reserva."
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Plaza Nueva, 41001 Sevilla, España

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Cena
  • Guía local
  • Degustacion de comida
  • Entretenimiento en vivo

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad