Experiencia con noche de investigación en la selva con Manuel Antonio
  • Experiencia con noche de investigación en la selva con Manuel Antonio

    Nuestra excursión nocturna semiprivada o privada proporciona una educativa e informativa experiencia y nuestros grupos pequeños y la atención personalizada es lo que nos distingue de otros operadores turísticos con recorridos nocturnos. Si no le interesa aprender sobre los animales nocturnos que viven en el hermoso parque Manuel Antonio, esta actividad no es la adecuada para usted. La excursión está diseñada para grupos muy pequeños (de 4 a 6 personas como máximo). Haremos todo lo posible para evitar las grandes zonas ruidosas de operadores turísticos mientras encontramos el camino hacia el perfectamente preservado parque natural privado, donde se encontrará junto a muchas variedades de arañas, ranas de árbol, lagartijas, serpientes y, ocasionalmente, osos hormigueros, perezosos, armadillos, ciervos, entre muchos otros. Si le gusta todo lo que sea espeluznante, nuestro recorrido nocturno a pie de investigación es la excursión perfecta para usted. Descubra todo lo que hay que saber acerca de las criaturas que no puede ver durante el día.


    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Para en: Hotel Playa Espadilla, Manuel Antonio Park road, Provincia de Puntarenas, Quepos, 60601, Costa Rica

    Cuando se pone el sol, un nuevo elenco de criaturas sale a jugar. Si le gusta todo lo espeluznante, nuestro recorrido nocturno a pie de investigación es la experiencia perfecta para usted. Descubra todo lo que hay que saber acerca de las criaturas que no puede ver durante el día.

    Duración: 2 horas



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Las camisetas ligeras de algodón y los pantalones deportivos de algodón son ideales para la excursión. Se recomienda el uso de ropa cómoda (no son necesarias las camisas de manga larga)."
    "Se requiere calzado cerrado (zapatillas deportivas o botas de senderismo) para participar en la excursión. (Por favor, no lleve sandalias o un calzado semejante)."
    "Información importante sobre la recogida: Nuestro punto de encuentro será en el vestíbulo del hotel o recepción (hora en punto, NO la hora tarde de Costa Rica). Tanto si se reserva una actividad grupal o una privada, le rogamos que sea un viajero ético, no es respetuoso hacer que los otros participantes fanáticos esperen en el coche o furgoneta; si tiene una situación que lo retrasa (desayuno, eléctrica, mecánica, etc.), no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y asegurar que tendrá la experiencia más agradable y satisfactoria con nuestra compañía."
    "Se admiten animales de asistencia"
    "Hay transporte público cerca"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
    "En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



    • Hora de Inicio5:30 PM
    • Lugar de comienzo: Hotel Playa Espadilla, Manuel Antonio Park road, Provincia de Puntarenas, Quepos, 60601, Costa Rica

      Se incluye la recogida de los viajeros
      Si maneja desde fuera de Manuel Antonio y Quepos, siempre nos podemos reunir en el restaurante El Avión (El avión), 3 kilómetros antes de la Reserva natural privada del hotel Playa Espadilla.


    • Duración: De 2 a 3 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía turístico privado, naturalista y certificado.
    • Una botella de agua para la caminata.
    • Recogida y traslado de vuelta privado al hotel, Airbnb o casa de alquiler.
    • Se le proporcionarán botas de goma durante la temporada de lluvias (Si decide usar nuestras botas, es importante llevar calcetines que sobresalgan de la parte superior de la bota).
    • Cuando nos encontremos para la excursión tendremos linternas potentes disponibles para todos.
    • Todas las fotos y vídeos durante la excursión se realizan con nuestros telescopios de detección BTX Swarovski.
    • Entrada - Hotel Playa Espadilla

    No Incluye

    • Cena
    • Bebidas alcohólicas (a la venta)
    • Recogida en el hotel y traslado de vuelta desde las zonas locales entre Quepos y Manuel Antonio.
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad