Recorrido En El Tren Bernina Express Y St Moritz

Recorrido En El Tren Bernina Express Y St Moritz

Descubra la belleza de los Alpes a bordo del tren rojo Bernina Express, en esta fantástica escapada de un día desde Milán. Glaciares, lagos, picos y mucho más en el ferrocarril más alto de los Alpes. El tren Bernina Express, patrimonio de la UNESCO, le llevará a 2256 metros de altitud por encima del nivel del mar. Disfrute de la posibilidad de probar las especialidades gastronómicas y enológicas del valle italiano de Valtelina. Pasee por el centro del lujoso St Moritz, entre prestigiosas tiendas y artesanos del chocolate. Relájese en el viaje de vuelta en autobús privado.

Recogida por la mañana en la plaza del Duomo (7.00 h) o Stazione Centrale (7.15 h). A bordo de un autocar de lujo se dirigirá hacia el pueblo de Tirano, en la frontera italiano/suiza y terminal de la línea de ferrocarril rético. Cruzará el valle de Valtelina, podrá admirar el paisaje caracterizado por pueblos, castillos, iglesias y, sobre todo, las terrazas dedicadas al cultivo de vides. El vino es uno de los productos más prestigiosos de este valle. Hará una parada en Tirano para visitar el pueblo y almorzar (por su cuenta). Aproveche la oportunidad para probar las especialidades locales de la región: pizzoccheri y bresaola.

A primera hora, pasará la aduana y subirá a bordo del “tren rojo Bernina Express” para un recorrido de 2:30 horas en una de las líneas de ferrocarril más hermosas del mundo, a través de paisajes increíbles con lagos, montañas y glaciares. No se pierda la oportunidad de hacer fotos del viaducto en espiral de Brusio y el glaciar perpetuo de Morteratsch, lugares destacados de este fantástico trayecto. Una vez en St. Moritz puede elegir entre un paseo por las tiendas de moda internacional más prestigiosas, un paseo por el lago o simplemente deleitarse con un chocolate caliente en una de las cafeterías del pueblo.

Termine el día con un recorrido panorámico de vuelta a Milán por los valles de Graubünden, Bregaglia y Chiavenna. Le dejarán en el punto de partida en la ciudad al final del día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, por favor, abrigarse los vestidos sugeridos"
"Operado por una guía multilingüe"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 35 viajeros como máximo"



Duración: 13 Horas
Lugar de comienzo: 1: Passaggio Duomo, 2, 20123 Milano MI, Italia
2: BusForFun Fermata Milano Centrale, Piazza Quattro Novembre, 589/581, 20124 Milano MI, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Viaje en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Recorrido a pie en Tirano
  • Boleto de tren Tirano - St. Moritz (2da clase)

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad