Lago Como, San Mauricio y tren Bernina Express.

Lago Como, San Mauricio y tren Bernina Express.

Disfrute de las tranquilas aguas del lago de Como con un crucero por la mañana, y descubra la belleza de los Alpes al montar a bordo del tren rojo Bernina Express, en esta excursión de día completo en autobús desde Milán. Glaciares, lagos, cimas y mucho más en el ferrocarril más alto de los Alpes. El tren Bernina Express, patrimonio de la UNESCO, le llevará a 2256 metros de altitud por encima del nivel del mar. Pasee por el centro del lujoso San Mauricio, entre prestigiosas tiendas y artesanos del chocolate. Relájese en el viaje de vuelta en autocar privado.

Recogida por la mañana en la plaza del Duomo (7.00 h) o Stazione Centrale (7.15 h).

Aborde un autocar de lujo y diríjase a la ciudad de Lecco. Después de 60 minutos de camino, llegará a las orillas del lago de Como donde un barco le esperará para realizar un relajante crucero por las tranquilas aguas, justo después del amanecer. Al final del crucero abordaremos el autocar para dirigirnos a San Mauricio; conduciendo a través de valles y pasando por impresionantes paisajes: Los valles de Chiavenna, Bregaglia y Graubünden, y la mítica ruta del puerto de Maloja. En el camino, haremos una parada para hacer fotos únicas. Una vez en San Mauricio, haremos un paseo de orientación y tendremos tiempo libre para almorzar o tomar un aperitivo. Una vez en San Mauricio puede elegir entre un paseo por las tiendas de moda internacional más prestigiosas, un paseo por el lago, o simplemente deleitarse con un chocolate caliente en una de las cafeterías de la ciudad.

Por la tarde, reúnase en la estación de tren y suba a bordo del "tren rojo Bernina Express" para una excursión de 2.30 h cautivadoras horas en tren a lo largo de una de las rutas ferroviarias más bonitas del mundo, a través de increíbles paisajes de lagos, montañas y glaciares, hasta llegar al pueblo italiano de Tirano: línea de ferrocarril Rético. Después de Tirano es tiempo del camino de regreso: cruzará el valle de Valtelina, podrá admirar el paisaje caracterizado por pueblos, castillos, iglesias y, sobre todo, las terrazas dedicadas al cultivo de viñas. El vino es uno de los productos más prestigiosos de este valle. Ahora, podrá relajarse hasta llegar a Milán, donde le llevarán de vuelta a su punto de partida al final del día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 35 viajeros como máximo"



Duración: 13 Horas
Lugar de comienzo: 1: Passaggio Duomo, 2, 20123 Milano MI, Italia
2: BusForFun Fermata Milano Centrale, Piazza Quattro Novembre, 589/581, 20124 Milano MI, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Viaje en autobús de lujo con aire acondicionado
  • conjunto de auriculares
  • Crucero lacustre de una hora en bote privado
  • paseo a pie en St. Moritz

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad