Recorrido panorámico por la ciudad de Salvador.

Actividades Similares


Recorrido panorámico por la ciudad de Salvador.

Un recorrido panorámico de medio día por la ciudad de Salvador de Bahía, recorriendo algunos de los principales lugares de interés de la ciudad con paradas flexibles para fotografías y una breve explicación de nuestro guía especializado.

Vea los principales puntos que se visitan:

Dique do Tororó: nuestra visita obligada comienza en el Dique do Tororó, un hermoso lago con las famosas estatuas de los Orixás de la religión Candomblé, traído por los esclavos a Bahía, una maravillosa postal de la ciudad con vista al Estadio Fonte Nova Arena, que recibió la Copa del Mundo de 2014 Juegos Olímpicos en Brasil.

Ribeira: continuaremos por la playa de Ribeira, bañada por la bahía de Todos los Santos, hasta que nos detengamos en "Casa de Prentice", un taller de un artista plástico que trabaja con una escultura en azulejos, muy interesante, luego otra parada, ahora en la más famosa y tradicional heladería de la ciudad, la heladería Ribeira, con cientos de sabores deliciosos, exóticos y frutales típicos de Brasil, que no debe perderse.

Iglesia de Bomfim: la atracción principal del recorrido panorámico, la Iglesia Bomfim es la iglesia más seguida por el Pueblo de Bahía, destacando los miles de listones de Senhor do Bomfim (Señor Bomfim) atados en la puerta de la iglesia, todos estos listones fueron atados todos los días por fieles y turistas y los visitantes que hacen pedidos al atar sus cintas. El cuento popular dice que cuando se afloja esta pequeña cadena, se cumple su deseo, por lo que no se olvide de atar su cinta antes de irse.

Ponta do Humaitá e Forte de Mont Serrat: a lo largo de todo el recorrido habrá varios puntos con una vista panorámica de la ciudad, pero es aquí donde se puede contemplar la mejor y más bella vista panorámica de la ciudad de Salvador, ideal para hacer hermosas fotografías y guardar para siempre en el álbum de recuerdos, incluso más si coinciden con la puesta de sol, y aún será posible disfrutar de todo esto bebiendo agua de coco para refrescarse, todo perfecto, ¿no cree-

Mercado Modelo: al final de la excursión, la última parada será en el Mercado Modelo, donde se pueden encontrar tiendas de artesanía y recuerdos para llevar una memoria de Bahía en el equipaje.

Lo más destacado:

Dique do Tororó.

Arena Fonte Nova.

Playa de Ribeira.

Casa de Prentice (taller de esculturas de azulejos).

Sorveteria da Ribeira (heladería).

Igreja do Bomfim (Iglesia Bomfim).

Forte Monte Serrat.

Ponta do Humaitá.

Mercado Modelo (tienda de artesanías y recuerdos).

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9.00 h

14.00 h
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos clientes de todos los hoteles en Salvador


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tour privado
  • Transporte en vehículo privado.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad