Pelourinho por la noche con espectáculo folclórico y cena.

Pelourinho por la noche con espectáculo folclórico y cena.

La gastronomía local e internacional, junto con los ritmos y la fuerza de la cultura africana, pone el tono para este recorrido nocturno en Salvador. Pruebe la comida típica de Bahía en una variada cena bufé con opciones locales e internacionales, conozca el Ballet Folklórico, con su repertorio que incluye danza afro, capoeira, maculelé, samba de roda, puxada de rede, maracatu y xaxado.

Una inmersión en la cultura africana que le presentará las diversas manifestaciones de la cultura africana en forma de arte, junto con un ambiente único que es el Pelourinho, y una cena maravillosa y muy diversa que atrae a todos los paladares, pero con ese toque de la comida de Bahía. Conozca y quédese encantado con Pelourinho por la noche.

 

LO MÁS DESTACADO:

Danza Afro: surgió en Brasil en la época colonial, fue traído por africanos que llegaron a Brasil traídos de sus países de origen para ser esclavizados.

Capoeira: arte marcial, deporte, cultura popular y música, todos juntos. Fue desarrollada en Brasil por descendientes de esclavos africanos, resaltado por trazos y movimientos ágiles y complejos, principalmente con patadas y en cuclillas, así como cabezazos, rodillas, codos, acrobacias en solitario o mucha ginga / swing (baile).

Maculelé: un ballet de guerreros en el que participan los hombres, negros, vestidos de blanco o sin camisa y con los labios ensanchados, cantan y bailan, chocan las grimas, con el sonido de los tambores.

Samba de roda: una variante de la samba, originaria del estado de Bahía, un estilo musical asociado con un baile, que a su vez está vinculado a la capoeira. Es tocado por un conjunto de pandereta, atabaque, berimbau, viola y sonajero, acompañado principalmente por canciones y palmas.

Puxada de Rede: actividad de pesca de negros recién liberados, que encontraron en la pesca una forma de sobrevivir, ya sea en el comercio o para su propio sustento.

Maracatu: ritmo musical, danza y ritual de sincretismo religioso originado en el estado de Pernambuco, es el ritmo afro-brasileño más antiguo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:00 PM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Recoger en el hotel
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Cena
  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Las bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad