Evite las colas Entrada combinada a Terra Natura y Aqua Natura (1 día, 2 parques)

Evite las colas Entrada combinada a Terra Natura y Aqua Natura (1 día, 2 parques)

Terra Natura es un zoológico de última generación en el que descubrirá "Zooimmersion", un nuevo concepto en el diseño de hábitats que le permite entrar en contacto con animales a través de barreras invisibles al ojo humano. Los 320 000 metros cuadrados de Benidorm Park se dividen en cuatro zonas.

Pase un día completo divirtiéndose en los toboganes acuáticos con esta entrada al parque Aqua Natura en Benidorm. El parque se divide en tres áreas diferentes que podrá explorar: toboganes acuáticos, Zorba Beach y la piscina de olas.

Visita: Terra Natura, Partida Foia del Verdader 1, 03502 Benidorm España

En Terra Natura Benidorm, más de 1500 animales y 200 especies diferentes le esperan en sus hábitats naturales en un viaje por tres continentes: América, Asia y Europa. Elefantes, leones, tigres, rinocerontes, jaguares, cocodrilos, titís, guacamayos, dromedarios, armadillos, zorros voladores, nutrias y muchas más especies de reptiles, aves exóticas, primates, grandes herbívoros, pequeños mamíferos y animales de granja.

Aqua Natura Benidorm. Disfrute de las aguas cálidas y playas brillantes del Mediterráneo con una visita a Aqua Natura. Este espectacular parque temático ofrece más de 40 000 m² de diversión con vistas espectaculares al aire libre para que los adultos supervisen a los más pequeños mientras admiran la costa española.

Duración: 7 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: Evite las colas Entrada combinada a Terra Natura y Aqua Natura (1 día, 2 parques)
01/04/2023 - 31/10/2023
Lunes - Domingo : 11:00 - 17:30

Duración: 7 Horas
Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Entrada Evite las colas

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad