Entrada Evite las colas al complejo del Duomo de Siena

Entrada Evite las colas al complejo del Duomo de Siena

Billete sencillo de 3 horas por las maravillas de la Catedral de Siena, la Biblioteca Piccolomini, el Museo, la terraza panorámica, el Baptisterio y la Cripta. Experiencia maravillosa por el barrio gótico más famoso del mundo. La entrada será válida durante tres días consecutivos desde la primera entrada.

Visita: Catedral de Siena, Piazza del Duomo 8, 53100, Siena Italia

Esta entrada le da la oportunidad de explorar lo siguiente:Catedral medieval que alberga inmensos tesoros como estatuas famosas de los escultores más famosos: Miguel Ángel, Bernini, Donatello y el púlpito de Nicola Pisano, obra maestra de la escultura medieval.La Biblioteca Piccolomini, que se trata de un ejemplo de los frescos renacentistas de Pinturicchio;El Baptisterio de San Giovanni, con una hermosa pila bautismal de Jacopo della Quercia y maravillosos frescos; la Cripta subterránea recientemente descubierta después de haber permanecido oculta por casi siete siglos y que ha sacado a la luz una grandiosa etapa pictórica del siglo XIII;El Museo le permitirá disfrutar de algunos de los tesoros que no se puede perder del arte italiano, entre ellos la mundialmente conocida Maestà de Duccio, "el retablo pintado más grande del mundo", la delicada Rosa de Oro de Bernini y la Virgen con el Niño, de Donatello.La Facciatone, donde podrá contemplar las inolvidables vistas de Siena y de la campiña toscana.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."



Hora de Inicio: Horarios. Catedral, Biblioteca, Museo, Panorama, Cripta, Baptisterio: Del 2 de noviembre al 28 de febrero: de 10.30 h a 17.30 h Catedral (festivo): de 13.30 h a 17.30 h Catedral (vísperas de festivo): de 10.30 h a 17.30 h Del 1 de marzo al 2 de noviembre: de 10.30 h a 19.00 h Catedral (festivo): de 13.30 h a 18.00 h Catedral (vísperas de festivo): de 10.30 h a 18.00 h Apertura de la Catedral solo los domingos del mes de marzo: de 13.30 h a 17.30 h. La última entrada será media hora antes de la hora de cierre del museo. Los horarios pueden variar debido a celebraciones religiosas.
Duración: De 1 A 2 Horas
Lugar de comienzo: Taquilla en la plaza de la Catedral
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Evite las colas
  • Entrada - Catedral de Siena

No Incluye

  • Traslado a/desde las atracciones
  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad