Recorrido vinícola de La Rioja como un nativo

Recorrido vinícola de La Rioja como un nativo

En nuestra experiencia "como un nativo", aprenderá las diferencias de cómo se elaboraba el vino en el pasado y hoy, siempre obteniendo conocimiento de primera mano de la familia de productores de vino, que le explicará todo lo que necesita saber sobre nuestra gran cultura del vino.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Estatua de la Libertad, Casco Historico de la Ciudad de Cenicero, Cenicero España

En nuestra experiencia "como un nativo", aprenderá las diferencias de cómo se elaboraba el vino en el pasado y hoy, siempre obteniendo conocimiento de primera mano de la familia de productores de vino, que le explicará todo lo que necesita saber sobre nuestra gran cultura del vino:
- Visitaremos una bodega familiar de quinta generación, donde mantienen el antiguo método de producción de vino. Esta es una de las últimas bodegas subterráneas del siglo XV de La Rioja que continúa el tradicional prensado de uva con sus pies descalzos utilizando uvas de sus propios viñedos, fermentando el vino en depósitos de piedra y barricas de madera centenarias.
- Nos dirigiremos al barrio de la estación de tren de Haro para degustar sus vinos históricos, donde comenzó la verdadera revolución del vino debido a una plaga que asoló la los viñedos franceses trayendo a los bodegueros franceses a La Rioja para exportar nuestro vino a Burdeos, estableciendo sus primeros bodegas en las cercanías de la Estación de tren de Haro donde todavía hay 7 bodegas centenarias.
- Visitaremos una bodega familiar de tercera generación que sigue trabajando de la misma manera que sus antepasados utilizando la tecnología del siglo XXI y hacer una cata especial de los barriles para apreciar las diferencias entre las barricas francesas, húngara y de roble americano.
-, Nos dirigiremos a un pueblo medieval del siglo X llamado Laguardia para almorzar, donde tendremos una gran cata de comida española y, posteriormente, camine a través de sus encantadoras calles.

En esta excursión podrá disfrutar de la experiencia de aprender sobre 6 siglos de tradición vinícola de los mejores profesionales de la Rioja.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Lo recogemos y lo dejamos donde se hospedará en el área de Rioja.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado, guía, 2 visitas a bodegas + cata de vinos en cada una, y almuerzo "como un nativo"

No Incluye

  • Propinas (opcional)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad