Hotel de hielo y Snow Tubing en Quebec
  • Hotel de hielo y Snow Tubing en Quebec

    Situado a 20 minutos de la ciudad de Quebec, el pueblo de vacaciones Valcartier es una zona de juegos de invierno con más de 35 toboganes de nieve. De diciembre a marzo, tanto los niños como los adultos descubrirán la magia del invierno. También podrá echar un vistazo al hotel de hielo, una atracción de obligada visita para descubrir cada invierno. Es el único hotel de hielo en Norteamérica y ha seducido a más de un millón de personas de todo el mundo desde su inauguración en 2001. Con sus enormes bóvedas de nieve, esculturas de hielo cristalino, 44 habitaciones y suites, el hotel de hielo impresiona por su impresionante decoración.


    De diciembre a marzo, tanto niños como adultos descubrirán la magia del invierno. Descienda a toda velocidad por el Himalaya, una de las cuatro laderas más largas y empinadas mientras disfruta del impresionante paisaje que frece el río y el valle de Jacques-Cartier. Amantes de la adrenalina, no busquen más allá para disfrutar de una experiencia que nunca olvidará. El Everest es el tobogán de aceleración más alto de América del Norte para un recorrido supremo. Pruebe Tornado, una experiencia única y exclusiva del pueblo de vacaciones Valcartier y arremolínese por las laderas.

    A continuación, eche un vistazo al hotel de hielo de Quebec, El único Hotel de hielo en América del Norte está preparado para cumplir sus 18 años en 2018. Abierto todos los días desde el 4 de enero al 25 de marzo de 2018. Los visitantes pueden venir y ver esta singular y majestuosa obra de arte. Los visitantes pueden llegar a las 10.00 h y ver en el lugar en el que han dormido los visitantes la noche antes, tomar una bebida en un vaso de hielo o ver donde cientos de parejas se dieron el sí quiero. Las visitas se realizan todos los días, tanto en inglés como en francés. En ellas se explica cómo se ha hecho y cómo se ha mantenido el hotel de hielo y, lo más importante, cómo duerme allí la gente y pasa una maravillosa noche de sueño.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
    "No es recomendable para embarazadas"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



    • Hora de Inicio10:00 AM
    • Lugar de comienzo: Valcartier Vacation Village, 1860, boulevard Valcartier, Saint-Gabriel-de-Valcartier, Quebec G0A 4S0 Canadá

    • Duración: Flexible
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Todas las actividades
    • Estacionamiento gratis
    • Impuestos locales

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas
    • Transporte a / desde atracciones
    • Alojamiento en el hotel de hielo
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad