Excursión privada de un día a Sintra desde Lisboa.

Excursión privada de un día a Sintra desde Lisboa.

Disfrute de las visitas a Sintra, a unos 40 km al este de Lisboa, ofrece una experiencia muy enriquecedora en una visita privada de 9 horas. El paisaje cultural de Sintra es un sitio del patrimonio mundial. Se trata de un ecosistema privilegiado con valor natural y cultural. Antes de visitar el Palacio da Pena que ejemplifica el estilo de la arquitectura del romanticismo del siglo XIX (2 h), comenzará visitando el castillo árabe (1 h), situado en una colina con vista a la ciudad de Sintra y Lisboa. A continuación, explore centro histórico de la ciudad de Sintra durante la hora del almuerzo y visite el Palacio Nacional de Sintra. Por la tarde, a 5 km al oeste de Sintra admire la Quinta da Regaleira (2h), clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO este romántico complejo arquitectónico está compuesto por un palacio, una capilla y jardines con grutas. Antes de regresar disfrute de un recorrido panorámico por carretera a lo largo de la costa Atlántica y haga una parada en Cabo da Roca, el punto más occidental del Portugal continental. Su excursión privada también incluye un servicio de recogida flexible (9.00 h) o traslado de ida y vuelta (18.00 h) desde su alojamiento, conductor o guía y entradas.

En el siglo XIX Sintra se convirtió en el primer centro europeo de arquitectura romántica. Fernando II convirtió un monasterio en ruinas en un castillo donde esta nueva sensibilidad fue plasmada en el uso de elementos góticos, árabes egipcios y con elementos del Renacimiento, y en la creación de un parque que mezcla especies de árboles locales y exóticos. Otras bellas viviendas construidas por las mismas líneas en los alrededores de Serra, creaban una combinación única de parques y jardines que influyeron en el desarrollo de la arquitectura paisajística en toda Europa.

Sintra es simplemente una visita obligada, si está en la zona de Lisboa. La antigua ciudad árabe, que fue recuperada en 1147 por el rey portugués Alfonso 1, ha sido la residencia de verano de los reyes portugueses y de la aristocracia durante más de 600 años. Hoy en Sintra es un lugar turístico popular, seguramente no menos importante debido a su clima templado húmedo y su pintoresca ubicación a los pies de la pequeña ciudad costera del complejo volcánico de Sintra, que se alzan por encima de la ciudad. La principal atracción, sin embargo, son sus lugares de interés histórico.

El lugar emblemático de Sintra es el Palacio Nacional (Nacional Palace), con sus enormes chimeneas dobles, cónicas y blancas, que se elevan por encima de la gran cocina del palacio, y son visibles desde una gran distancia. Se trata de uno de los más importantes ejemplos de arquitectura de la realeza de Portugal y por esa razón está clasificado como monumento nacional. 

El palacio fue continuamente habitado como residencia real en verano desde el siglo XIV hasta el siglo XX. Se trata de un conglomerado de diferentes estilos arquitectónicos. Elaborados techos en madera tallada, que se arquea sobre las habitaciones y la maravillosa decoración de pared con azulejos de cerámica de los siglos XV/XVI, los Azulejos, dan testimonio de la influencia árabe. Los azulejos se fabricaron en Sevilla y es el más antiguo y la colección más amplia de la península ibérica. 

Comience el día con el servicio de recogida en el hotel a las 9.00 h.

Al llegar a Sintra, visitará la histórica ciudad de los más famosos monumentos.
• Palacio Pena
• Castelo dos Mouros (Moorish Castle). 
• Pueblo de Sintra
• Palacio Nacional de Sintra.
• Quinta da Regaleira (Regaleira Estate).
• El Cabo da Roca. A su solicitud podemos agregar o hacer una parada en otros lugares o monumentos como el Palacio de Monserrate.

Después de un día completo de visitas turísticas, le llevaremos de vuelta a su hotel a las 18.00 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"Medidas de seguridad del coronavirus: nuestra seguridad es siempre la seguridad y el bienestar de todos los que utilizan nuestros servicios. Estamos monitoreando activamente la situación del coronavirus (COVID-19) y estamos tomando medidas para ayudar a mantener a nuestros clientes seguros."
"Estamos certificados por la entidad oficial de turismo ‘Turismo de Portugal’ con el sello de certificación de higiene ‘Clean & Safe’."
"Por nuestra seguridad, operamos solo tours privados y recogemos / entregamos a todos los pasajeros. Limpiamos y desinfectamos nuestros vehículos en cada recorrido y proporcionamos desinfectante para manos y máscaras a nuestros clientes."
"Nuestros guías son profesionales experimentados, amables y manejan a la defensiva y la seguridad con un solo objetivo para garantizar su seguridad y satisfacción."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Estamos certificados por la entidad oficial de turismo 'Turismo de Portugal' con el sello de certificación de higiene 'Clean & Safe'.
Limpiamos y desinfectamos nuestros vehículos en cada recorrido y proporcionamos desinfectantes y máscaras para manos a nuestros clientes."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Este es un tour privado y ofrecemos servicio de recogida y devolución gratuito y flexible desde su alojamiento ubicado.

Proporcione su hotel / dirección para la recogida

Aeropuertos

  • Aeropuerto de Lisboa, Alameda das Comunidades Portuguesas, Lisboa 1700-111 Portugal


Puertos

  • lisbon



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Transporte en furgoneta con aire acondicionado.
  • Gas vehicular y peajes.
  • Seguros e impuestos
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tikects De Castlel Moros
  • Almuerzo

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad