Excursión al Triángulo de Oro

Actividades Similares


Excursión al Triángulo de Oro

Esta excursión de aproximadamente 7 horas le lleva a los pueblos de alrededor de Asunción. Podrá admirar la famosa iglesia de Yaguarón, descubrir Caacupé, el lugar de peregrinación más importante de América del Sur y disfrutar de las hermosas joyas en Luque, así como la auténtica cerámica y artesanía de Aregua.

El guía turístico privado le recogerá en su hotel a las 8.00 h. En primer lugar, esta excursión le llevará al pueblo de Yaguarón. Allí visitará la famosa iglesia de San Buenaventura. A continuación, después de pasar Paraguarí y Piribebuy, llegará a Caacupé, el lugar de peregrinación más importante de América del Sur. El día continúa con la visita al pueblo de San Bernardino, fundado en 1881 por la hermana de Friedrich Nietzsche, famoso filósofo alemán. La siguiente parada es Areguá, una de las capitales de la cerámica y la artesanía. El recorrido finalizará con la visita de Luque, un pueblo famoso por su producción de joyas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Lo recogemos de cualquier hotel en Asunción.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía privado
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Traslado privado ida y vuelta.
  • Transporte en vehículo privado con aire acondicionado.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad