Recorrido por la ciudad de Asunción

Actividades Similares


Recorrido por la ciudad de Asunción

Nuestro recorrido por la ciudad le acercará a la historia de la capital de Paraguay y a sus principales lugares de interés. En el siguiente crucero de 1 hora por la bahía descubrirá Asunción desde una perspectiva diferente: desde el río Paraguay. Túmbese, disfrute de las excelentes vistas panorámicas y saque algunas fotos únicas del horizonte de Asunción.

El recorrido empieza en la ciudad antigua. Podrá visitar la Casa de la Independencia donde, como su nombre bien indica, se proclamó la independencia. Además, visitará la catedral y la estación de tren que, aunque ya no está en uso, es una de las más antiguas de toda Sudamérica. Posteriormente, podrá ver el Panteón Nacional. También tendrá la oportunidad de probar uno de los típicos platos de Paraguay, las deliciosas empanadas, en uno de los restaurantes más famosos de toda Asunción: el Lido Bar. El recorrido continúa con un paseo por el Mercado 4, un reflejo del ambiente de los países sudamericanos. Para finalizar, visitará los barrios modernos de Asunción, donde encontrará los centros comerciales más nuevos, los edificios de oficinas más grandes y las zonas residenciales más lujosas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Lo recogemos de cualquier hotel en Asunción.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local privado
  • Traslado privado ida y vuelta.
  • Transporte en vehículo privado con aire acondicionado.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Crucero no incluido

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad