Clásico: vinos en el Valle de Uco.
  • Clásico: vinos en el Valle de Uco.

    Bodegas en Valle de Uco

     

    Valle de Uco.

    Esta zona abarca los viñedos más altos de la provincia: hasta 1.700 metros por encima del nivel del mar. Tupungato, Tunuyán y San Carlos están situados en esta zona. Se caracteriza por una producción de vino tinto y blanco de calidad superior, los vinos que se cultivan en esta región son adecuados para prolongar el proceso de envejecimiento. Las variedades de vino típico de esta zona son Semillon y Malbec, pero las variedades Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot, tempranillo y Syrah han sido recientemente implantadas, con excelentes resultados.

     

    Por la mañana visitaremos el Corazón del Sol que crea los cautivadores vinos elaborados a partir de uvas Malbec y garnachas que captan lo mejor de este terruño único y de gran altitud de Argentina. En 2008, el Dr. Madaiah Revana pasó a Argentina buscando añadir a su familia de las bodegas estatales que incluye el viñedo familiar Revana en el valle de Napa y la bodega Alexana en el valle de Willamette de Oregón. Los 17 acres de la finca con viñedos están plantados en la base de los Andes, a una altitud de 914,4 metros (3.000 pies). El Famoso enólogo Santiago Achaval artesanía nuestro viñedo conducido vinos de la finca de las plantaciones de Malbec, Cabernet Franc, Merlot, Garnacha, Syrah y Monastrell.

    A continuación, visitaremos y almorzaremos en Clos de los 7. Clos de los Siete es un proyecto de viticultores franceses que se encuentra en las faldas de la cordillera de los Andes, en el corazón del Valle de Uco, una de las principales zonas de la industria vitivinícola de la provincia de Mendoza. El campo tiene 850 hectáreas situado entre 1000 y 1200 m s. n. m. en Vista Flores, Tunuyán a 120 km al sur de la ciudad de Mendoza. Los suelos tienen una inclinación hacia una orientación noreste y tener la mejor exposición a la luz del sol en el hemisferio sur.

    La historia de Clos de los Siete cobra vida en 1998. Está ligado al enólogo Michel Rolland, asesor y consultor de vino en varias bodegas prestigiosas de todo el mundo. Michel Rolland alentó a un grupo de socios franceses para estar unidos, las familias ya relacionadas con el vino, cuyos nombres son inseparables de los más famosos Grand Crus en todo el mundo. Cata de vinos en 2 bodegas y almuerzo de 5 fases .

     
    * Las bodegas descritas en este programa están sujetas a cambios.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Accesible en silla de ruedas"
    "La edad mínima es 18 años."
    "El codigo de vestimenta es casual elegante"
    "Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
    "Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."

    • Hora de Inicio8:30 AM
    • Lugar de comienzo: Su hotel en la ciudad de Mendoza o Chacras de Coria.

    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Transporte privado durante toda la visita.
    • Guía bilingüe.
    • Almuerzo en monteviejo. Bebidas incluidas.
    • Degustación de vinos en la bodega Corazón del Sol y Clos de los 7 (visita 2 bodegas)
    • Almuerzo
    • Café o té
    • Bebidas alcohólicas

    No Incluye

    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad