Traslado en autobús desde el centro de Vancouver al centro de Victoria.

Traslado en autobús desde el centro de Vancouver al centro de Victoria.

Póngase cómodo, relájese y disfrute del rápido y fácil traslado desde el centro de Vancouver hasta el centro de Victoria a bordo de un autobús cómodo. Elija entre varias horas y puntos de salida para adaptarlos a su horario.

Disfrute de un traslado sin molestias, traslado entre el centro de Vancouver y el centro de Victoria a bordo de un cómodo autobús de lujo en el centro de la Estación Pacific Central. Desde aquí, el autobús le llevará directamente a la terminal de ferry Tsawwassen y a bordo de un ferry BC a la terminal de ferry Swartz Bay. Su viaje por el estrecho de Georgia es un recorrido de 95 minutos por las islas del Golfo. Asegúrese de mantener los ojos en la diversa fauna, así como las hermosas vistas. Una vez que llegue a Swartz Bay, el mismo autobús le llevará directamente a la estación de la capital, se encuentra en el centro detrás del Hotel Fairmont Empress, en el corazón del centro de Victoria.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta (máximo 50 libras) y 1 bolso de mano. El equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable"
"Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables siempre que el pasajero esté acompañado por alguien que pueda ayudarlo a subir y bajar."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los cochecitos se pueden guardar debajo del autobús siempre que el pasajero los pueda doblar, pesen menos de 50 libras y no tengan motor."
"Los niños deben viajar con un adulto."
"Los bebés se sientan en el regazo de un tutor. Si desea un asiento para su bebé, seleccione una tarifa para niños."
"Los perros guía certificados pueden acompañar a una persona en nuestro autobús. Se debe presentar al conductor una certificación válida de perro guía o servicio durante el check-in."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Se recomienda el uso de cubiertas faciales que cubran tanto la nariz como la boca para todos los viajeros, tanto en el servicio de autobús como en BC Ferries."



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Pacific Central Station, 1150 Station St, Vancouver, BC V6A 4C7, Canadá


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Impuesto sobre bienes y servicios
  • Transferencia compartida unidireccional
  • BC Ferries Fare

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad