Exquisiteces del centro: Recorrido gastronómico a pie en San Antonio

Exquisiteces del centro: Recorrido gastronómico a pie en San Antonio

Si está buscando una estupenda comida y pasar un buen rato, no busque más. La ciudad de San Antonio es conocida por su famosa ribera del río y el Álamo, pero se está convirtiendo rápidamente en un destino gastronómico. Tanto si vive allí como si solo está de visita durante unos días, esta excursión es una experiencia que no querrá perderse. En este recorrido, ya sean los platos Tex-Mex como las recetas exclusivas de San Antonio, excitarán a su cuerpo y le mostrarán una faceta de la ciudad de El Álamo que nunca había visto antes. Realice un viaje en este recorrido excitante e interactivo que tiene una duración de más de 3 horas con 5 paradas.

Únase a y disfrute de los sabores de algunos de los mejores restaurantes de San Antonio. Podrá disfrutar de medianoches cubanos mientras contempla una impresionante sección de la ribera del río. Podrá conocer el sueño de un chef de presentar a la ciudad del Álamo la deliciosa cocina criolla de su ciudad natal, Luisiana. Podrá sentir un toque fuerte y picante mientras observa cómo le preparan uno de los platos favoritos de San Antonio directamente en su mesa. Y podrá degustar una gran variedad de carnes y quesos de todo el mundo en uno de los bares de vinos galardonados más nuevos de la ciudad.

Los hábiles guías turísticos compartirán elementos únicos de la historia de la ciudad a lo largo del recorrido. Con paradas en parques locales, establecimientos de artes escénicas locales y monumentos históricos, se marchará con una comprensión más profunda de los orígenes de San Antonio y la dirección de su futuro. Tanto si es visitante como si ha estado aquí durante años, le encantará la visión más profunda del patrimonio cultural y los conocimientos culinarios de San Antonio. 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"La edad mínima para beber es de 21 años."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 1015 Navarro St, San Antonio, TX 78205, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • 5 degustaciones de comida
  • Conoce a los chefs y dueños de restaurantes.
  • Historia local y cultura compartidas en el tour.

No Incluye

  • Combinaciones de bebidas alcohólicas (disponibles para la compra)
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad