Traslado privado en el centro de la ciudad - Shanghai Disneyland, opción PVG

Traslado privado en el centro de la ciudad - Shanghai Disneyland, opción PVG

Este es un servicio de transporte privado de ida y vuelta sin preocupaciones entre Shanghai Disney Resort y el centro de la ciudad de Shanghái. Ya no tendrá que preocuparse por encontrar un taxi cuando termine su día de diversión en el parque temático. Este es un servicio de puerta a puerta en un cómodo vehículo privado operado por un amable y cortés conductor. En función del número de personas de su grupo, puede elegir un lujoso sedán de 4 puertas (Audi A6/Mercedes-Benz S), monovolumen (Buick GL8), furgoneta Toyota HIACE, Ford Transit Van, minibús Toyota Coaster o un autobús grande de 33 asientos. El lugar de regreso puede ser en su hotel en la ciudad de Shanghái o en el Aeropuerto Internacional de Pudong (PVG).

- Recogida en su hotel en Shanghai.
- Dejar en Disneyland (entrada no incluida)
- Configurar hora de recogida
- Recoger en Disneyland
- Regreso a su hotel en Shanghai

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable."
"Este no es un tour sino solo transferencia privada"
"El precio unitario es por vehículo."
"Asegúrese de elegir el tipo de vehículo correcto en función del número de personas y el equipaje de su grupo al realizar la reserva. Su conductor no habla inglés. Si tiene alguna pregunta sobre la carretera, puede usar el teléfono del conductor para comunicarse con el operador local para obtener ayuda."
"Si desea que lo dejen en el aeropuerto de PVG, proporcione la información de su vuelo de salida al realizar la reserva."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: De 2 A 13 Horas
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Punto de partida: su hotel o residencia en el centro de Shanghai Fechas: Ver disponibilidad Punto de regreso: su hotel o residencia en el centro de Shanghai


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado privado ida y vuelta.
  • Agua embotellada
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Transporte privado
  • Entrada - Shanghai Disneyland

No Incluye

  • Servicio de guía
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Tarifa de admisión de Disneyland

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad