Excursión de día completo a Doi Suthep desde Chiang Mai con almuerzo incluido

Excursión de día completo a Doi Suthep desde Chiang Mai con almuerzo incluido

Vea el templo más sagrado de Chiang Mai, el Wat Phrathat Doi Suthep, dando un paseo por el hermoso parque nacional Doi Suthep-Pui. Se trata de una excursión de día completo y solo se realiza por la mañana. Aproveche esta exclusiva excursión y vea las junglas de Tailandia sin estar rodeado de otros turistas.

Tenemos el privilegio de ofrecerle esta excursión exclusiva que le llevará por el parque nacional de Doi Suthep-Pui. Esta excursión no está disponible para aquellos que deseen ir por su propia cuenta, ya que deben ir acompañados por un experto guarda forestal de Doi Suthep y por uno de nuestros guías turísticos que hablan inglés. No está permitido explorar esta selva por cuenta propia. El recorrido fue diseñado para aquellos interesados en visitar el templo de Doi Suthep y para aquellos que desean disfrutar de una caminata sin tener pasear en elefante, hacer rafting en canoas de bambú o estar rodeados por otros turistas. Estas características son las que convierten esta caminata en una experiencia única. No siempre surge la oportunidad de vivir la naturaleza en un país extranjero sin la carga de estar rodeado por otros, todo mientras se permite el lujo de disponer de un guarda forestal bien formado y experimentado que llenará todas sus curiosidades. Lo más probable es que usted y su grupo sean los únicos en el recorrido. Situado convenientemente a tan solo 10 minutos fuera de la ciudad, este recorrido ofrece un acceso rápido a los hermosos bosques de Chiang Mai.

El día comenzará cuando uno de nuestros guías le recoja en su hotel o alojamiento para salir a las 8.00 h. Le llevarán a la cascada de Mon Tha Than donde comenzará su caminata. Disfrute de la grandeza y de las vistas impresionantes que ofrece el recorrido mientras camina entre los bosques de bambú, la vegetación alta, una gran variedad de coloridas flores y una gran diversidad de aves. Asegúrese de llevar un traje de baño, ya que dispondrá de muchas oportunidades para refrescarse en las piscinas de las cascadas que verá. La caminata es moderada, pero se recomienda llevar calzado adecuado.

La caminata terminará en el templo más sagrado de Chiang Mai, el Wat Phrathat Doi Suthep (1383 d.C.). El templo se encuentra a 16 km de la ciudad y a 1066 metros (3500 pies) por encima del nivel del mar. Sus grandes chedi (estupas) doradas atraen a peregrinos budistas de todo el mundo durante todo el año. Podrá disfrutar de la vista panorámica de la ciudad de Chiang Mai y del río Ping desde este hermoso templo de la montaña. Esta visita incluye un almuerzo que se servirá después de su visita a Doi Suthep.

Incluye traslado de vuelta a su alojamiento después del recorrido.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Se requiere un código de vestimenta para ingresar a los lugares de culto y museos seleccionados. No se permiten shorts ni tops sin mangas. Las rodillas y los hombros DEBEN estar cubiertos tanto para hombres como para mujeres. Es posible que arriesgue la entrada rechazada si no cumple con este requisito de vestimenta."
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo y agua embotellada.
  • Guía profesional
  • Recogida en el hotel y traslado en auto o minivan con aire acondicionado.
  • Entrada - Doi Suthep-Pui National Park

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Gastos personales

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad