Visita privada a pie de 5 horas personalizada en Hong Kong

Visita privada a pie de 5 horas personalizada en Hong Kong

Disfrute de una visita a pie de 5 horas en Hong Kong con un guía occidental (expatriado). El recorrido se adaptará a sus intereses y pueden incluir Victoria Peak, un paseo en el ferry Star, Aberdeen, Stanley, el Hotel Peninsula, Mong Kok, el centro, Wan Chai y mucho más. Su guía será un experto sobre Hong Kong y además de visitar las principales áreas de interés, puede elegir aprender sobre la historia, la cultura, la religión, la política y la comida de Hong Kong. Durante su visita a pie, se desplazará a pie y utilizará el sistema de transporte público de fama mundial de Hong Kong. Podrá utilizar una combinación de tranvías, barcos, taxis y el MTR (metro). Al final de la excursión, se sentirá como un habitante local de Hong Kong.

Algunas personas vienen a Hong Kong con una clara idea de lo que desean ver y hacer. Otras se ven abrumadas por el número de opciones que han leído dejándolos sin tener "ni idea" de lo que desean incluir en su visita. Y luego están aquellos que simplemente prefieren dejarlo todo en manos de su guía. Esta excursión es 100% flexible y podrá acordar con su guía privado todo tipo de necesidades y preferencias.

Al hacer la reserva, responderá a algunas preguntas básicas sobre sus preferencias. A partir de ellas su guía planificará su visita en función de sus necesidades e intereses. También puede hablarlo con su guía cuando se reúnan y realizar cualquier cambio en la planificación cuando desee, incluso durante el recorrido.

Algunos sitios populares que puede incluir en su recorrido son:
• Victoria Peak: admire las vistas y conozca los edificios destacados y el desarrollo de la ciudad. 
• Sheung, Wan: aprenderá sobre la medicina china y los alimentos medicinales
• Centro: explore el distrito bancario y financiero y conozca el Feng Shui en la arquitectura y los negocios. 
• Soho: súbase en el sistema de escaleras mecánicas más largo del mundo y vea el lado más occidentalizado de Hong Kong. 
• Tsim Sha Tsui: descubra algunos de los edificios más antiguos e importantes de Hong Kong, incluyendo el Hotel Peninsular y Hullet House, la antigua sede de la policía. 
• Mong Kok: explore el colorido mercado de flores, mercado de pájaros, mercado de peces de colores y el mercado de las señoras.
• Sham Shui Po: visite la zona de menos afluencia de Hong Kong y aprenda sobre el día a día del habitante medio de Hong Kong. 
• Aberdeen: realice un breve crucero por el puerto de Aberdeen y visite el famoso restaurante flotante JUMBO. 
• Stanley: dé un paseo a lo largo del paseo marítimo, realice compras en los famosos mercados de Stanley conozca la historia de Stanley como base de los piratas. 

Algunos temas en los que podría estar interesado:
• Historia: conozca la historia de la colonización británica de Hong Kong, las guerras del opio y el regreso de Hong Kong a China.
• Cultura y religión: visite uno o más de los hermosos templos de Hong Kong para aprender muchas cosas sobre las religiones taoísta y budista. Comprenda la importancia de las ofertas y la adivinación del futuro.
• Política: discuta sobre los contratos bajo los que Hong Kong fue devuelto a China en 1997 con el ambiente político actual.
• Comida: realice una ruta gastronómica en Hong Kong degustando los platos favoritos cantoneses de Dim Sum, fideos Wantán, barbacoa de carne de cerdo, bolas de pescado, hojaldres con huevo y mucho más.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Un máximo de 6 personas por reserva."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Los niños menores de 11 años son 100% gratis."
"Cualquier persona de 12 años o más se cuenta como una "persona""
"Este es un recorrido a pie por la ciudad y no se recomienda para personas que no pueden caminar más de 5 kilómetros sin ayuda."
"La distancia a pie se puede reducir tomando taxis en lugar de la MTR (metro), pero aún tendrá que poder subir y bajar escaleras y colinas y a lo largo de pavimentos irregulares"
"Por favor, use zapatos cómodos para caminar"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de partida: el vestíbulo de su hotel o desde el nivel de la calle de su apartamento en Hong Kong
Fechas: Diarias
Punto de regreso: puede elegir que lo dejen en su hotel o que lo dejen para continuar explorando por su cuenta.

Punto de partida El vestíbulo de su hotel o desde el nivel de la calle de su apartamento en Hong Kong Hora de salida 9:30 AM Detalles del regreso Puede elegir que lo dejen en su hotel o que lo dejen para continuar explorando por su cuenta.


Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida en el hotel
  • Tour privado

No Incluye

  • Los costos de cualquier transporte (MTR / tranvías / taxis / barcos y ferries, etc.) utilizados durante el recorrido (estos costos son mínimos)
  • Alimentos y bebidas
  • Recuerdo o cualquier gasto personal.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad