Recorrido en Segway por el San Antonio de los fantasmas

Recorrido en Segway por el San Antonio de los fantasmas

Segway Nation ofrece su recorrido encantado en Segway de 2 horas una vez al día. Nuestro recorrido encantado en Segway por San Antonio se realiza todos los días a las 19.00 h. Este recorrido de aproximadamente 2 horas en Segway está diseñado para ser una divertida aventura nocturna a través de la zona del centro. Visitaremos muchos de los edificios más encantados e interesantes del centro de San Antonio. El guía del recorrido en Segway destacará muchas zonas del centro de San Antonio, como localizaciones de famosas y duras batallas, historias de famosos duelos con pistola, espeluznantes historias sobre el Palacio del Gobernador Español, los fantasmas de los defensores del Álamo, los antiguos cementerios de los indios, y mucho más.

Segway Nation ofrece su recorrido encantado en Segway de 2 horas una vez al día. Nuestro recorrido encantado en Segway por San Antonio se realiza todos los días a las 19.00 h. Este recorrido de aproximadamente 2 horas en Segway está diseñado para ser una divertida aventura nocturna a través de la zona del centro. Visitaremos muchos de los edificios más encantados e interesantes del centro de San Antonio. El guía del recorrido en Segway destacará muchas zonas del centro de San Antonio, como localizaciones de famosas y duras batallas, historias de famosos duelos con pistola, espeluznantes historias sobre el Palacio del Gobernador Español, los fantasmas de los defensores del Álamo, los antiguos cementerios de los indios, y mucho más. Este recorrido se agota enseguida; haga su reserva ahora. 

 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La edad mínima es de 14 años."
"Los niños menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o tutor"
"Peso mínimo de 100 libras (45 kg), peso máximo de 275 libras (125 kg)"
"Todos los participantes deben firmar una exención de responsabilidad."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 7:00 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: 260 E Houston St, San Antonio, TX 78205, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Guía profesional
  • Uso de casco y segway.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad