Excursión por los fiordos de Noruega con fotos profesionales en Tromsø

Excursión por los fiordos de Noruega con fotos profesionales en Tromsø

En la calidez del coche, podrá disfrutar del hermoso paisaje ártico y también tendrá la posibilidad de parar en cualquier lugar para contemplar y hacer fotos.

Si las playas de arena blanca, las montañas que parecen troles o el mar abierto le suena interesante y divertido, esta es la excursión que le llevará hasta allí. También es una excursión más privada, con grupos pequeños de hasta ocho personas y posibles encuentros con renos. El guía y conductor de la excursión es también un experto fotógrafo y, por tanto, las fotos profesionales que se saquen durante la excursión serán gratis y se le enviarán por correo electrónico o Facebook. Las excursiones comenzarán y terminarán en la ubicación de su hotel.

La excursión incluye bebidas calientes, aperitivos, salchichas a la parrilla, trajes térmicos, trípodes, un cálido fuego y Wi-Fi gratuita.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Tourist Shop Tromsø Havn, Kirkegata 2, 9008 Tromsø, Noruega

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al Magic Ice Bar (calle Kaigata) a su hotel
  • Almuerzo
  • Aperitivos
  • Bebidas calientes
  • Trípodes
  • Traje termico
  • Imágenes (para enviarlas por correo electrónico si proporciona una dirección de correo electrónico a la guía el día del viaje)
  • Wi-Fi gratis

No Incluye

  • Se puede contratar una cámara profesional por un cargo adicional de 800NOK (Canon 5D Mk II, Canon 24-105mm f4, 2 baterías + trípode y tarjeta de memoria) a pedido

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad