Excursión de vela en Manuel Antonio con almuerzo y barra libre

Excursión de vela en Manuel Antonio con almuerzo y barra libre

Durante esta excursión, tendrá la oportunidad de navegar a lo largo de la costa de Manuel Antonio. Podrá disfrutar de buceo de superficie y le servirán un almuerzo gourmet preparados con ingredientes frescos, así como de una barra libre.

La excursión comienza con la recogida en su hotel en Quepos o Manuel Antonio. La tripulación estará preparada esperando su llegada en Marina Pez Vela, y se unirá a usted durante el viaje. Una vez a bordo, la tripulación compartirá información sobre el viaje en sí y las prácticas de seguridad a bordo. Mientras navega en el barco a lo largo de la costa Manuel Antonio, la tripulación se asegurará de que tenga un agradable viaje, proporcionándole información sobre la fauna marina y respondiendo a todas sus preguntas.

Durante el recorrido se le ofrecerán bebidas naturales, refrescos, agua, cócteles y aperitivos ligeros. Tendrá la oportunidad de ver delfines, mantarrayas, tortugas y ballenas durante la temporada de migración. En la travesía de vuelta, seguirá navegando a lo largo de la costa hasta la playa Biesanz, ubicada entre Quepos y Manuel Antonio. Este es el lugar donde podrá practicar buceo de superficie y donde tendrá la oportunidad de ver más de 35 especies diferentes de peces tropicales. Durante este tiempo libre adicional de unos 30 minutos, podrá disfrutar de una comida gourmet caliente elaborada por el chef de a bordo. Por último, después de esta hermosa experiencia, llega el momento de navegar de regreso a Marina Pez Vela.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Por favor traiga una toalla, bronceador / bloqueador solar, cámara, traje de baño y lentes de sol"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: Excursión por la mañana: 8.30 h Excursión por la tarde: 13.45 h
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Área de hotel principal en Quepos / Manuel Antonio
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Bebidas
  • Almuerzo
  • Aperitivos
  • Bebidas ilimitadas (barra libre)
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel (área principal del hotel en Quepos / Manuel Antonio)
  • Uso de equipo de esnórquel

No Incluye

  • Cerveza (disponible para comprar)
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad