Excursión de un día en grupo a Jericoacoara desde Fortaleza

Excursión de un día en grupo a Jericoacoara desde Fortaleza

Da comienzo con la recogida en el hotel y será un minibús de transporte compartido en el que le acompañará un guía que habla portugués. Llegará a Jijoca para disfrutar de un breve descanso y se trasladará a una jardineira o un camión descapotables. La maravillosa Lagoa Paraiso es su primera parada. Disfrute de las vistas, tome el sol y dese un baño en las aguas cristalinas. El almuerzo no está incluido. A continuación visitará Pedra Furada, símbolo de Jericoacoara. Su visita continuará en la villa de Jericoacoara y luego la playa, considerada una de las más bonitas del mundo. El atardecer en la duna del atardecer de Jericoacoara tiene unas vistas espectaculares en cualquiera de las direcciones en las que puede contemplarse el parque nacional. Esta escapada de un día de 18 horas tiene un límite máximo de 15 personas.

Su guía, que habla portugués, le recibirá en la recepción de su hotel a las 4.00 h. La excursión incluye transporte compartido en un minibús con aire acondicionado de ida y vuelta. El viaje de 5 horas comienza en Jijoca, una pequeña ciudad a 300 km de Fortaleza, a la que llegará entre las 9.30 h y las 10.00 h.

En Jijoca efectuará el traslado a un camión descapotable 4x4, conocido como jardineira por los habitantes de la zona. La primera parada es la maravillosa Lagoa Paraiso, el destino más visitado en Jericoacoara. Podrá relajarse en una hamaca, disfrutar de las vistas y de un almuerzo con una bebida tropical (no incluidos) en un restaurante junto a la laguna.

Hacia a las 14.00 h viajará con el guía y el grupo en la jardineira por las dunas de Pedra Furada, símbolo de Jericoacoara. Podrá pasear por los senderos de los acantilados contemplando el mar y echar fotos. Se recomienda llevar sandalias y crema solar.

A las 15.30 h la jardineira se detendrá en su próxima parada, la villa de Jericoacoara y su playa, considerada una de las más bonitas del mundo. Podrá pasear por el pueblo y echar un vistazo a las tiendas antes de llegar a la magnífica playa.

A las 17.30 h subirá con el grupo hasta la cima de la duna al atardecer, donde disfrutará de espectaculares vistas en cualquier dirección, y podrá contemplar la playa, el parque nacional y algunas de las dunas más altas de Brasil. También está considerada como uno de los mejores lugares del país para ver el atardecer.

A las 18.00 h se reunirá al grupo y se iniciará el viaje de vuelta a Jijoca y Fortaleza. Llegará a su hotel entre las 22.00 y las 23.00 h. Los horarios y la duración del viaje pueden variar en función del tráfico y tamaño del grupo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Los guías solo hablan portugués"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 4.00 h
Duración: 18 Horas
Lugar de comienzo: Todos los hoteles de Fortaleza cerca de las playas y las zonas turísticas.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía profesional (solo de habla portuguesa)
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad