Capitán Hook: Show Pirata y crucero con cena en Cancún

Actividades Similares


Capitán Hook: Show Pirata y crucero con cena en Cancún

El sonido de los cañones anuncia su salida a bordo de una auténtica réplica de galeón español y marca el inicio de esta cena y espectáculo del Capitán Hook. El capitán, su anfitrión, le dará la bienvenida, presentará a su tripulación y compartirá las aventuras de sus viajes. A continuación, comienza la diversión con concursos, bailes y un completo espectáculo pirata y de entretenimiento. Navegue por el Caribe mexicano mientras disfruta de una deliciosa cena a su elección y páselo como nunca. 

Visita: Captain Hook Cancun, Cancun 77500 Mexico

Disfruta abordo de El Galeon, El bucanero II ó El Perla Negra, galeones españoles replicas originales del siglo 18 e inicia tu aventura. Disfruta de un recorrido por 3 horas con una deliciosa cena a la parrilla de tu elección más un show ideal para adultos y niños.



Informacion Adicional
"No se permite el abordaje de menores de edad (-18 años) sin estar acompañados por una persona mayor a 18 años."
"Accesible en silla de ruedas"
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"Es esencial presentar la identificación oficial del titular de la reserva con foto y firma para realizar el recorrido (identificación oficial o pasaporte)."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"No se permite el abordaje con maletas, bultos grandes o mascotas. No contamos con casilleros en las instalaciones"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Es necesario usar ropa y calzado adecuado. Está prohibido vestir trajes de baño, ropa transparente, ropa mojada o prendas similares"
"El uso de cigarrillos, cigarrillos electrónicos, bebidas alcohólicas externas a la actividad, drogas o sustancias similares está prohibido"
"Parara personas que puedan presentar alguna reacción a luces estroboscópicas es aconsejable que no realicen la actividad o que nos notifiquen antes de abordar, de esta manera los podremos ubicar en zonas donde se vean menos afectados; sin embargo, Capitán Hook se deslinda de toda responsabilidad en caso de presentarse algún incidente a consecuencia de estas luces"
"Para personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o con alguna discapacidad o condición médica detectada que requiera ayuda o un área especial, es indispensable notificarlo al staff de Capitán Hook. En estos casos, para realizar la actividad es recomendable que solicite previamente autorización por parte de su doctor. Toda persona que realice la actividad será considerado bajo su propia responsabilidad"
"Si usted o un miembro de su familia se encuentran bajo la influencia de cualquier sustancia alcohólica o ilegal, o con una actitud que pueda afectar al resto de los pasajeros Capitán Hook se reserva el derecho de admisión al barco."
"En esta excursión o actividad habrá 110 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 3 Horas
Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Show Pirata y concursos
  • Bebidas alcohólicas - Barra libre de bebidas (alcohólicas y no alcohólicas)
  • Almuerzo - Cena de su elección + Barra de complementos
  • 2 niños de 2 a 11 años gratis (cenando en el buffet de niños: nuggets, pizza y hot dogs.) por cada adulto. Únicamente pagan el surcharge
  • Entrada - Captain Hook Cancun

No Incluye

  • El servicio de transportación no está incluido. Este servicio es adicional a las cenas.
  • El surcharge debe pagarse a la llegada Adulto $20 USD por persona. Niños $10 USD (de 2 a 11 años)
  • No se presenta - Cargo completo
  • El surcharge es OBLIGATORIO por ticket de cena para niños o niños con "promoción de niños gratis"

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad