Templos de Lamanai, crucero por el río para observar aves, monos aulladores

Templos de Lamanai, crucero por el río para observar aves, monos aulladores

Disfrute de una excursión guiada de un día completo por los templos de Lamanai, las canchas para los juegos de pelota y el museo, con salida desde la ciudad de Belice. Embárquese en un crucero por el río, vea aves y explore el Templo de las Máscaras, el Gran Templo y el Templo del Jaguar, y descubra la historia detrás de estos lugares a través de su guía. Disfrute de las vistas panorámicas y la naturaleza vibrante que le rodea en esta excursión para grupos pequeños. Vea las aves y escuche a los monos aulladores. Esta excursión incluye el almuerzo, el servicio de recogida y traslado de regreso desde el hotel/aeropuerto, las entradas y el transporte en monovolumen con aire acondicionado.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Lamanai Archaeological Reserve, Belize

Tras la recogida, subirá a un coche con su guía, que le proporcionará sus comentarios por el camino. A continuación, subirá a un barco para realizar un trayecto turístico por el río, donde podrá observar aves, orquídeas, nenúfares y, posiblemente, cocodrilos. Pasará junto a la comunidad amish de Shipyard, antes de llegar a la laguna New River al pie de la antigua ciudad de Lamanai.
Su guía le llevará por caminos de bosque, donde podrá echar un vistazo a los enormes árboles de Guanacaste y el bosque de corozos, y escuchar los sonidos de los monos aulladores. Su próxima parada será en el Templo de las Máscaras, donde podrá hacer fotos y subir a la cima, así como disfrutas de vistas panorámicas de la plaza a sus pies. A continuación, realizará un trayecto de 5 minutos a pie por el camino del bosque para ver el Gran Templo. Su guía le explicará los secretos revelados mediante excavaciones en el sitio, antes de ofrecerle la oportunidad de subir a la cima y ver todas las tierras bajas y los pequeños pueblos del Norte de Belice.
Tras el descenso, se dirigirá a la cancha de juego de pelota y el altar en el centro. Su guía arrojará luz sobre los descubrimientos y el juego ritual. A continuación, pasará por la zona residencial y verá la famosa estela n.º 9, que cuenta con un complejo dibujo tallado de la dinastía de Lamanai y su gobernante, Concha Humeante. A continuación, visitará el Templo del Jaguar, donde podrá ver la máscara del jaguar en la pared del templo.
A continuación, hará una parada para almorzar. Después, visitará el museo del yacimiento para ver algunas de las vasijas de arcilla de color rojo con dibujos que se utilizaron en Lamanai. Asimismo, podrá ver los altares y las estelas que se encuentran en las instalaciones. La excursión terminará con el trayecto de regreso.



Informacion Adicional
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"La excursión se realiza en todas las condiciones meteorológicas, por lo que deberá vestirse apropiadamente (se recomienda llevar poncho impermeable, chubasquero y zapatillas para caminar por senderos desiguales y escalar estructuras)"
"Puede traer una toalla y un cambio de ropa en caso de que llueva en la selva tropical, cuando regrese al estacionamiento, hay vestuarios."
"Recogemos en el aeropuerto de Belice, Sir Barry Bowen Municipal, San Pedro Expresss, terminal marítima del puerto de cruceros, ferry oceánico."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 24 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 08:00
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Faro Barón Bliss, 4 Fort St, Belize City, Belice
Se incluye la recogida de los viajeros
El V.i.V. El guía lo recibirá en el aeropuerto, Air BnB, lobby del hotel, terminal de taxis acuáticos, terminal 1 del puerto de cruceros, salida al lado de la calle, también lo recogeremos en el letrero de BELICE cerca del faro Baron Bliss aquí en la ciudad de Belice. el guía contará con un V.i.V. firmar.
Los boletos de taxi aéreo maya y taxi acuático de San Pedro no están incluidos en el tour de Lamania.
el taxi acuático sale de las islas a las 6:00 para llegar a las 7:30, el último barco regresa a las 5:30
Los horarios del taxi aéreo salen a las 7:00 y el último vuelo es a las 5:30. Los recorridos en crucero operan según el horario del barco, llegan temprano, recorre Lamania y regresan a bordo. Para recogida cerca de Belmopán o San Ignacio se aplicará un recargo por combustible.

Aeropuertos

  • Belize City Municipal Airport, Belize City Belize
  • Philip S.W. Goldson Intl Airport, Belize City Belize


Puertos

  • San Pedro belize express water taxi terminal in Belize City
  • Belize Cruise ship port
  • Terminal 1 exit street side Belize cruise port
  • Ocean Ferry Belize, Belize City, Belize
  • Belize Marine Terminal, 90 N Front St, Belize City, Belize
  • Old Belize Marina, FPFX+CX, Belize City, Belize


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Entrada al parque nacional
  • Agua embotellada
  • Almuerzo
  • conductor y guía
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Recogida en taxi acuático y regreso al taxi acuático o al hotel del área de la ciudad
  • Almacenamiento de equipaje durante el recorrido.
  • Entrada - Lamanai Archaeological Reserve

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad