Caminatas guiadas de día en Andalucía desde Marbella y Estepona
  • Caminatas guiadas de día en Andalucía desde Marbella y Estepona

    Descubra la hermosa naturaleza de Andalucía, los tesoros ocultos de Dalmacia, los profundos valles, los verdes bosques y colinas, las flores y los animales, las impresionantes formaciones rocosas y las espectaculares vistas de la costa sur y África. Aprenda sobre la historia de la región mientras caminamos por los blancos pueblos, visitamos los castillos de estilo árabe, las ruinas romanas, las cuevas prehistóricas... Con tan solo caminar podrá conocer la "verdadera Andalucía".Caminaremos en grupos muy pequeños de un máximo de 8 personas, además de su guía personal. Será como caminar con un grupo de amigos. Por lo general, al final de la caminata comemos tapas en el bar de un pueblo en la plaza (no incluido en el precio) y observamos la relajada vida de los pobladores.

    Itinerario

    Lo recogerán en su hotel cerca de las 21.00 h, nos dirigiremos en una furgoneta pequeña al punto de partida de la ruta de senderismo. En la mayoría de las excursiones el trayecto hasta el punto de partida es muy pintoresco y aprenderá acerca de la zona. La duración de la caminata varía, por lo general tenemos paseos más fáciles los lunes y martes, de dificultad media los jueves y un poco más desafiantes los viernes. En la mayoría de los paseos llegamos a algún pueblo pequeño y es posible probar algunas especialidades locales en bar (no siempre en las excursiones de los viernes). Se reunirá con personas afines en el grupo y convivirá con gente local en los pueblos.

    Para en:

    • Parque Natural Sierra de las Nieves, Málaga, España

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa."



    Hora de Inicio
    entre las 8.30 h y las 9.30 h en función de la ubicación.

    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Lo recogemos de Manilva, Estepona, a Marbella, en cualquier lugar cerca de la A7.

      El punto de encuentro más occidental es el estacionamiento frente al supermercado LIDL en Sabinillas, Manilva.

      El punto de encuentro más al este es el centro comercial La Cañada en la A7, en la rotonda frente a la estación de servicio BP. Es seguro, fácil y gratuito.


    • Duración: 1 día
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Entrada al parque nacional
    • conductor y guía
    • Traslado de ida y vuelta al hotel
    • Seguro

    No Incluye

    • Comida y bebida
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad