RAFTING POR EL RÍO NARANJO
  • RAFTING POR EL RÍO NARANJO

    Acerque a su familia (a partir de 8 años) a la magia de hacer rafting en uno de los ríos más emocionantes de Costa Rica: el río Naranjo. Este precioso río es el la frontera natural del sur del Parque Nacional Manuel Antonio y ofrece rápidos de clase III-IV para un emocionante paseo.

    A tan solo 30 minutos de distancia desde el área de Manuel Antonio y Quepos, llegaremos a una sección del río que se extiende desde la ciudad de Villanueva en las montañas del puente Llamarón, en la carretera de Quepos a Dominical. En una sección de más de 9 km (6 millas), navegaremos por rápidos como La Piñata, El César y Robin Hood. Antes del río, tendrá una excursión privada de una granja orgánica de especias. Esta es una visita de medio día para todos los sentidos.ITINERARIONuestro viaje comienza en el hotel, donde nuestro microbús le recogerá y le llevará a la entrada del río Naranjo; pasará por las ciudades de Naranjito y Villanueva. Una vez allí, le ofrecemos una excursión dentro de la excursión en una granja orgánica de especias.Aquí, mostraremos heliconias exóticas a nuestros visitantes, la importancia del pejibaye para los nativos precoloniales, vainilla, canela, limón y pimienta de Jamaica, entre otros. Una vez en el río, los guías le proporcionarán el equipo y después de nuestra charla sobre seguridad, iniciaremos nuestro descenso para maniobrar los rápidos del imponente río Naranjo.La sección que operamos va desde la ciudad de Villanueva en las montañas hasta el puente Llamarón en la carretera de Quepos a Dominical. En estos 10 kilómetros de rápidos navegaremos algunos como La Piñata, El César y Robin Hood. Haremos un descanso a mitad del descenso para comer un aperitivo de fruta fresca, zumo, agua y galletas.En la segunda mitad de nuestro descenso el río se abre hacia las planicies del Pacífico, lo que nos dará la oportunidad de disfrutar de la vista y ver muchas especies de aves como el martín pescador de collar y el ibis blanco. Con un poco de suerte, quizá podremos ver uno de los cocodrilos que viven en el río.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
    "No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
    "No es recomendable para embarazadas"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "Política de cancelación: • Los cambios o cancelaciones deben realizarse antes de las 16.00 h el día antes de la fecha del servicio. • No se hará el contracargo si no se presenta. Si las circunstancias escapan de nuestro control. (mal tiempo, desastres naturales, cierres de carreteras, entre otras). nos reservamos el derecho de cancelar o modificar las reservas y hacer contracargos parciales. "Ríos tropicales, S.A. no será responsable de los costes adicionales en los que incurra el cliente debido a diversas condiciones climáticas, como, pero no limitadas a: terremotos e inundaciones, epidemias, incendios, accidentes, el estado de las carreteras, las cancelaciones de los medios de transporte externos, o cualquier otra causa atribuida al circunstancias imprevisibles o causas de fuerza mayor que puedan interrumpir o retrasar un viaje reservado"."



    • Lugar de comienzo: Traslado sin costo adicional desde y hacia el área de Manuel Antonio-Quepos.

    • Duración: 4 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Aperitivos
    • Agua embotellada

    No Incluye

    • Fotos de recuerdo (a la venta)
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad