Crucero Prestige en catamarán Quetzal hacia Isla Saona

Crucero Prestige en catamarán Quetzal hacia Isla Saona

Una vez que llegue a Saona, podrá disfrutar de una de las playas de aguas turquesa y arena blanca más bellas de la República Dominicana. El almuerzo se servirá entonces en un restaurante de un club de playa en Isla Saona, alrededor de una langosta recién pescada. Podrá relajarse en hamacas y camas con dosel. El Quetzal navegará, a continuación, hasta Catuano para el esnórquel y la piscina natural de Las Palmillas.


Subirá a bordo del Quetzal por la mañana alrededor de las 8.30 h y, a continuación, navegará durante una hora y media hacia Saona. El almuerzo se servirá entonces en un restaurante local, alrededor de una langosta recién pescada. Podrá relajarse en hamacas y camas con dosel bajo la generosa sombra de los majestuosos cocoteros durante las siguientes tres horas. El Quetzal navegará, a continuación, hacia Catuano, donde los buceadores podrán observar una gran variedad de peces tropicales que han hecho su hogar en lo que queda del antiguo muelle.

El barco navegará después hasta la piscina natural de Las Palmillas, un mágico lugar aislado con las aguas más transparentes. Lo más destacado de este lugar son las estrellas de mar gigantes. Se servirán bebidas y refrigerios en el agua antes de realizar una agradable travesía de regreso a Bayahibe a lo largo de la costa

Al elegir este catamarán y excursión recibirá traslado desde su hotel hasta el puerto deportivo de Bayahibe (solo incluido para los hoteles de la zona de Bayahibe). Bebidas de bienvenida, agua, zumos, refrescos, cervezas, ron y ponche se le ofrecerán durante todo el día, junto con el almuerzo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístase de manera adecuada, no olvide sus lentes de sol, toallas y crema solar."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida en el área de Bayahibe / Dominicus está incluido
Taxi privado no incluido desde Santo Domingo / La Romana o Punta Cana


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo buffet
  • Aperitivos
  • Cerveza, ron y refrescos ilimitados.
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel (solo incluido para los hoteles del área de Bayahibe)

No Incluye

  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • NO se incluyen los traslados desde el área de otros hoteles en lugar de Bayahibe.
  • Langosta

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad