Paseo en camello en Fataga con barbacoa

Paseo en camello en Fataga con barbacoa

Disfrute de un divertido paseo en camello en la reserva natural Fataga, también conocida como el valle de las Mil Palmeras.

Itinerario

Podrá acercarse al valle de las Mil Palmeras y sentirse como en Oriente Medio al pasear en una caravana de camellos por el impresionante palmar de más de 300 años de antigüedad.Podrá disfrutar de un paisaje único a lo largo de los jardines tropicales con una gran variedad de árboles frutales como papaya, mangos, guayabas, etc., así como una gran variedad de animales de granja en un plazo de 10 000 metros cuadrados de oasis natural. Tendrá la oportunidad única de acercarse y alimentar a los camellos y se reunirá con "Don Gustavo", el camello besucón, que muestra su afecto a toda la familia.El parque también tiene un restaurante, el cual tiene decorado su comedor museo con implementos antiguos de la granja de Canarias. Allí, podrá disfrutar de un maravilloso almuerzo de barbacoa con una bebida y postre. Además, hay un servicio de recogida para los clientes que se alojen en el sur de Gran Canaria (con un cargo adicional). La duración aproximada de la actividad es de 4 h.• Podrá disfrutar de un fascinante viaje por el valle de las Mil Palmeras y descubrir el lado más oriental de Gran Canaria.• Disfrute de las impresionantes vistas.• Disfrute de un divertido espectáculo con "Don Gustavo" el camello besucón y pruebe un delicioso almuerzo de barbacoa.

Para en:

• Camel Safari Park La Baranda, Calle Fataga 0 San Bartolome de Tirajana, 35107 Fataga, Gran Canaria España

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto. Los niños menores de 4 años no pagan entrada."
"Esta actividad no es recomendable para participantes con problemas de espalda."
"No apto para sillas de ruedas"
"El peso máximo de pasajeros: 120 kg."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Equipamento desinfectado entre uso"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Camel Safari Park, Calle Fataga, km12, 35108 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, España

Se incluye la recogida de los viajeros
Hay un servicio de recogida solo para clientes que se alojan en el sur de Gran Canaria (solo martes, jueves y sábados). Una vez que hayan hecho su reserva, recibirán información sobre el punto y el horario de recogida. Por favor indíquenos su hotel / alojamiento. ¡Gracias!


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • 1 hora de paseo en camello.
  • Barbacoa, incluye muslo de pollo a la parrilla con ensaladas, patatas cocidas con salsa de mojo estilo canaria y pan. Para beber agua, refrescos o zumo natural. También se incluye postre.
  • Visita guiada por el jardín tropical.
  • Espectáculo de camellos.
  • Servicio de recogida solo para los clientes que se alojen en el sur de Gran Canaria (si se ha seleccionado esta opción). Este servicio funciona solamente los martes, jueves y sábados.

No Incluye

  • No procede.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad