Avistamiento de delfines y ballenas de 3 horas en bote grande en La Palma.

Avistamiento de delfines y ballenas de 3 horas en bote grande en La Palma.

Estará encantado con este encuentro con delfines y ballenas en La Palma (Islas Canarias). Partirá desde el muelle deportivo de Puerto de Tazacorte a bordo de un maravilloso barco con capacidad para 100 personas. La tripulación le dará una gran bienvenida y le explicará todo lo que quiera saber sobre estos hermosos animales.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Puerto Tazacorte, Tazacorte, La Palma España

Vimotions le ofrece esta oportunidad única de disfrutar de una excursión de 3 horas a bordo de un fantástico barco desde el que podrá ver una gran variedad de ballenas y delfines. Hay 29 tipos diferentes de cetáceos que puede ver desde la costa de La Palma.Hay dos servicios todos los días de lunes a viernes: uno a las 11.30 h y otro a las 15.00 h. Además de estos, el sábado puede ir a las 11.30 h y domingos a las 15.00 h. La excursión comienza en el muelle deportivo de Puerto de Tazacorte. El barco saldrá de allí y pasar por el océano, para que pueda ver el mayor número posible de cetáceos. Además, visitará la famosa Cueva Bonita de La Palma, una cueva volcánica que el agua del océano ha creado por erosión. Varias veces por semana, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permiten, habrá un descanso en la idílica cala, cerca del Puerto de Tazacorte, donde podrá tomar un baño.El barco en el que viajará se llama Flipper y tiene una capacidad para 100 personas. La tripulación será más atenta con usted y sus socios. También le explicará todo lo que desee saber acerca de la fauna circundante y sus habitantes. Esta excursión es ideal para grupos, familias o cualquier persona que disfrute una pequeña aventura en el mar.La tripulación del Flipper llevará a cabo su programa de observación. Su objetivo es hacer que el encuentro entre humanos y cetáceos sea lo menos perturbador posible para que estos preciosos animales no sufran disturbios.• Disfrutará de un viaje de 3 horas a bordo de un fantástico barco.Se enamorará de los delfines y las ballenas que pueden verse desde la costa de La Palma.• Visitará la famosa Cueva Bonita.

Duración: 1 hora

Para en: Cueva Bonita, La Palma España

Visite la famosa Cueva Bonita.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Whale watching OceanExplorer Flipper & Bussard, Muelle deportivo SN, 38779 El Puerto de Tazacorte, Santa Cruz de Tenerife, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita a la famosa Cueva Bonita.
  • Avistamiento de delfines y ballenas.

No Incluye

  • Comida y bebida.
  • Servicio de recogida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad