Recorrido histórico por el puerto de Charleston

Recorrido histórico por el puerto de Charleston

Durante este recorrido panorámico y relajante de 90 minutos podrá disfrutar del puerto de Charleston en el singular Carolina Belle de 24 metros (80 pies). Su capitán profesional y acreditado le narrará la historia y los lugares y datos de interés sobre el puerto de Charleston mientras pasa por sitios clave para la historia de Estados Unidos. Disfrute de la belleza del puerto de Charleston y conozca su rica historia durante su estancia en la ciudad.

Durante su estancia a bordo del Carolina Belle su capitán profesional y acreditado le narrará la historia y los lugares y datos de interés sobre el puerto de Charleston mientras pasa por sitios clave para la historia de Estados Unidos. Podrá   disfrutar de las vistas de cerca de los más famosos y encantadores lugares de interés de la Ciudad Sagrada, como Fort Sumter: uno de los puntos de referencia más populares de Charleston, donde se dispararon los primeros tiros de la Guerra Civil, USS Yorktown: la famosa "Fighting Lady" de la II Guerra Mundial, los fuertes los ejércitos Confederados y de la Unión Forts Moultrie y Johnson, la iglesia episcopal de St. Michael: una superviviente tanto de la Guerra de la Independencia como de la Guerra de Secesión, cuya torre fue pintada de color negro, para no convertirse en un objetivo fácil, Las mansiones de The Battery: símbolos de la elegancia y la perseverancia del Sur.

También verá los puentes del río Cooper, entre ellos el Arthur Ravenel Jr. Puente: una arcada de última generación que da cabida a los barcos más grandes del mundo y conecta el centro de Charleston a Mount Pleasant. Para añadir a esta maravillosa experiencia, no se sorprenda si ve delfines rozar la superficie del agua y pelícanos bucear en busca de comida. 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 200 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Se requiere que el personal y todos los invitados usen máscaras cuando no sea posible el distanciamiento social. Todos los invitados deberán firmar un cuestionario COVID afirmando que no han tenido síntomas en los últimos 14 días. (Este es un requisito de la ciudad de Charleston)."



Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: 10 Wharfside St, Charleston, SC 29403, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Narrado el crucero por el puerto de Charleston a bordo del Carolina Belle
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad