Senderismo al refugio Roca Negra en Cerro López desde Bariloche
  • Senderismo al refugio Roca Negra en Cerro López desde Bariloche

    Si le gusta el senderismo y va a pasar en Bariloche varios días, esta es su caminata. Se trata de una inolvidable caminata de medio día en Cerro López. Puede empezar a las 8.30 h o a las 13.00 h. Le recogeremos en su hotel y le llevaremos de vuelta, y podrá alcanzar un punto alto en una de las montañas más increíbles fuera de Bariloche. Las vistas de esta excursión le permitirán admirar la región montañosa y los profundos lagos de aguas azules del Parque Nacional Nahuel Huapi. Si tiene niños y están acostumbrados al senderismo puede ser la excursión privada perfecta para toda la familia al aire libre.

    Háganos saber dónde se aloja en Bariloche para que podamos recogerle en su hotel y llevarle hasta el inicio del sendero. Átese bien las zapatillas y comience la caminata hacia el interior del mágico bosque de coihues y cipreses de la cordillera (hayas del sur y cipreses de la Patagonia) a lo largo del arroyo López. Pronto, el sendero se hace más empinado y le permite empezar a admirar los enormes lagos azules y la magnitud de la montaña que está escalando mientras escucha el sonido de las cataratas y el canto de los pájaros. Aprovecharemos para contarle sobre la fauna y flora y los animales que se pueden encontrar aquí, como los cóndores, e incluso podrá tener la suerte de ver pájaros carpinteros golpeando troncos de árboles 

    Gradualmente, el bosque pasa a tener un tipo diferente de árboles, lengas, otra variedad de las hayas del sur cuyas hojas se vuelven de un rojo intenso y se caen en invierno. Haremos breves paradas para beber agua, tomar un aperitivo o ajustar las capas de ropa si es necesario. Continuará ganando altura en el interior del bosque y llegará al refugio de montaña. Se tarda aproximadamente 1 hora en llegar a este refugio de montaña. 

    Podrá disfrutar de un aperitivo o una cerveza mientras admira las increíbles vistas. Le explicaremos lo que debe saber sobre la geología del lugar y aprenderá a identificar las señales de los glaciares que desaparecieron hace millones de años. A continuación, empezará el descenso por el mismo sendero que subimos. Es posible que el descenso nos lleve menos de una hora. Después, su guía que le llevará de vuelta al hotel.

    Nota: si viene en invierno (junio, julio, agosto), es posible que haya nieve, así que traiga calzado y ropa adecuados.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
    "Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
    "Tour privado"
    "Se requiere buena condición física."
    "Equipo: zapatos cómodos de trekking, ropa de montaña (pantalones de trekking, vellón, chaqueta, guantes finos)"
    "Gafas de sol, filtro UV, protector solar, sombrero. Se sugieren bastones de trekking."
    "Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje."



    • Lugar de comienzo: Su hotel o alojamiento en Bariloche.
    • Duración: 4 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Recogida y regreso al hotel.
    • Guía profesional de montaña certificado
    • Todas las guías con las que trabajamos están certificadas por la AAGM (Asociación Argentina de Guías de Montaña) y son los primeros en responder en la naturaleza. Llevan kits de primeros auxilios y radios VHF portátiles para comunicaciones de emergencia para aumentar su seguridad.
    • Entrada - Cerro Lopez
    • Entrada - Roca Negra

    No Incluye

    • Costos por salir antes de la excursión o en caso de rescate de emergencia.
    • Consejo para guía local
    • Alimentos y bebidas
  • 6/10

    Recomendación de los pasajeros 60%
    Rating basado en 2 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Christopher V
      Publicado el Lunes, 06 de febrero del 2017

      An unforgettable experience. The amount of time and effort that Tatiana spent to show us some incredible views of Cerro Lopez, ferry us about the area to get a view of the less traveled roads, and talk about Argentine life in Bariloche was just phenomenal. I could not recommend this event any more positively. It's one of, if not the highlight of my trip! If you get a chance to visit Bariloche, and am interested in some trekking, you won't regret it!

        Calificación General: 10/10
    • Todd S
      Publicado el Domingo, 31 de diciembre del 2017

      No confirmation of tour sent and the expected to show up

        Calificación General: 2/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad