Alquiler de medio día de Polaris Slingshot en Sedona
  • Alquiler de medio día de Polaris Slingshot en Sedona

    Una motocicleta Polaris Slingshot de tres ruedas proporciona una forma emocionante de ver los lugares de interés de Sedona. Acelere en un recorrido de 5 horas sin conductor para explorar los sitios de vórtices, las principales formaciones rocosas y los senderos en la zona.  Este vehículo de 2 asientos tiene espacio de almacenamiento para equipo de senderismo, soportes GoPro para capturar imágenes increíbles y un sistema de sonido completo.

    A su llegada a la oficina de alquiler en el corazón de Sedona, justo debajo de Thunder Mountain, será recibido por un miembro del personal con conocimiento experto de la región. Después de completar la documentación necesaria, obtendrá una explicación detallada de los sitios de vórtice, bodegas, formaciones rocosas, recorridos paisajísticos, carreteras de retorno y establecimientos de restaurantes que puede visitar durante las 5 horas asignadas con un alquiler de Polaris Slingshot.

    Finalmente, se le mostrará a su roadster de tres ruedas y se le indicará cómo conducir el vehículo correctamente. Salga del estacionamiento hacia Lower Red Rock Loop Road para acostumbrarse a sus características y manejo ingenioso, luego despegue cuando esté listo.

    Durante su recorrido sin conductor, no dude en detenerse en Red Rock Crossing, donde el arroyo fluye debajo de Cathedral Rock, un sitio de vórtice para relajarse y escuchar los armoniosos sonidos de la naturaleza. Diríjase a Dry Creek Road para ver Fay Canyon, Buoyant Pass Road y Devil's Bridge, y vuele a través de Oak Creek Canyon para conducir dentro de las paredes del cañón. Incluso puede aventurarse a encontrar manantiales de agua dulce para rejuvenecer su cuerpo con los minerales de Sedona. Navegue por la carretera del aeropuerto o la autopista 179, vea la Capilla de la Santa Cruz y mucho más.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente."



    • Hora de Inicio7:00 AM
    • Lugar de comienzo: Alquiler de Slingshot Sedona
    • Duración: 5 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Alquiler Polaris Slingshot
    • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
    • Traslado de ida y vuelta al hotel

    No Incluye

    • Guía
    • El precio indicado no incluye un recargo por combustible, que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido. Este recargo es exigido por nuestro proveedor local y está fuera de nuestro control.
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 2 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Susan S
      Publicado el Martes, 17 de julio del 2018

      Excellent activity. Fun way to see the sights in Sedona. Great customer service. Be advised that the slingshot has a manual transmission. Be sure to take sunblock, a tight hat, and maybe a bandana or wrap to cover the lower face.

        Calificación General: 10/10
    • Paul A
      Publicado el Miércoles, 30 de agosto del 2017

      My wife and I had an awesome day in Sedona. We rented a Polaris slingshot for 5 hrs and had a blast. The owner was fantastic and super friendly. He explained everything and made the process simple. He also provided a map with several points of interests and a timeline to see it all. At the end their were no surprises and all charges were as we agreed.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad