Excursión de 3 días con Maniti Eco-Lodge, Experiencia amazónica desde Iquitos

Excursión de 3 días con Maniti Eco-Lodge, Experiencia amazónica desde Iquitos

Esta excursión de 3 días y 2 noches en la selva tropical de Iquitos en Perú está enfocada en personas que están muy interesadas en ver la cultura junto con la fauna y flora, pero que también desean la comodidad de un alojamiento en la selva de Iquitos. Esta expedición llena de nuestras más populares actividades como: visita a la isla de los monos, avistamiento de anacondas, avistamiento de delfines, senderismo en la selva tropical, pesca de pirañas, noche de caimanes, excursión de aves, paseos en canoa, y una visita a tribus nativas amazónicas.

Día 1:

Salida a las 9.00 h desde las oficinas de Maniti Expeditions en la ciudad de Iquitos para llegar a la ciudad portuaria de Nanay (Bellavista), donde el río Nanay se une con el río Amazonas. Después de salir en barco viajaremos 70 km río abajo (aproximadamente 2 horas). Durante la travesía por el río tendremos muchas posibilidades de ver caimanes, tortugas, garzas, delfines rosados, serpientes y muchas otras especies de flora y fauna a lo largo de la orilla del río.

La Isla de los monos es una pequeña isla a aproximadamente 15 minutos del alojamiento Maniti, que alberga un gran número de monos en su hábitat natural. Durante nuestra visita a la isla, tendrá la oportunidad única de observar una gran variedad de monos, algunos perezosos, tamarino de Goeldi, Tamarinos, Capuchinos, monos, Titís, Tití enmascarado, Cébidos, monos Lanudos, monos araña, coatí sudamericano, y muchos más. Junto con las diversas especies de monos, tendrá la oportunidad de ver anacondas muy grandes, boas y las muy únicas y raras tortugas amazónicas matamata. En la Isla de los monos también veremos los caimanes, tortugas, tucanes, guacamayos, loros, etc.

Sesión de avistamiento de delfines en el campamento, donde tendremos la oportunidad única de ver delfines rosados de agua dulce. Si tenemos suerte podremos también tendrá la oportunidad de nadar con ellos en el río principal del Amazonas. Por la noche, haremos una caminata nocturna por la naturaleza para ver qué tipo de especies se pueden divisar (lagartos, serpientes, arañas, monos).

Noche en el Maniti Eco-Lodge.

Día 2:

Comenzaremos nuestro día temprano, despertando a tiempo para ver el amanecer sobre el río Amazonas, y luego dejaremos el campamento para ir a una plataforma de observación de animales (travesía en barco), donde tendremos la oportunidad de ver distintos tipos de flora y fauna. Por la tarde, haremos una excursión de pesca en barco con la posibilidad de atrapar pirañas, peces gato y otras especies. Veremos la Victoria Regia, la mayor planta acuática del mundo. Después de la puesta de sol, haremos una excursión en canoa para divisar caimanes.

Noche en Maniti Lodge

Día 3:

A primera hora de la mañana haremos una caminata por la selva, donde tendremos la oportunidad única de ver un gran número de monos, aves y muchos otros animales en su hábitat natural. También podrá ver y aprender acerca de los diversos tipos de plantas amazónicas. Salida desde el alojamiento en Maniti con destino a la ciudad de Iquitos. Visita con un guía nativo de una tribu indígena para aprender y observar su historia y sus costumbres. Traslado al aeropuerto/hotel y final del servicio.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 3 Días
Lugar de comienzo: Oficina de Expediciones Maniti en la ciudad de Iquitos.
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Todo el transporte local
  • Todas las comidas durante la excursión (desayuno, almuerzo, cena, refrigerios)
  • Agua Purificada, Jugo, Café, Té, Leche
  • Todo el equipo: botas de goma, cañas de pescar, primeros auxilios, etc.
  • Guia profesional bilingue (ingles y español)
  • Excursiones a la selva totalmente guiadas y excursiones como se describe en el itinerario.
  • Alojamiento privado (ropa de cama, mosquiteras, ducha)

No Incluye

  • Traslados al aeropuerto (tour comienza desde nuestra oficina en Iquitos)
  • Artículos extra (souvenirs, alimentos extra, cigarrillos, etc.
  • Pasaje aéreo
  • Todos los impuestos del aeropuerto
  • Gastos personales: llamadas telefónicas, gastos de lavandería, bebidas alcohólicas, etc.
  • Seguro contra robo, pérdida, enfermedad o accidente
  • Hotel en Iquitos Ciudad
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad