Tirolina urbana en Toledo con foto digital

Tirolina urbana en Toledo con foto digital

Disfrute de la tirolina urbana más larga de Europa. Fly Toledo se encuentra en el corazón del casco antiguo de Toledo, justo al lado del Puente de San Martín (siglo XIII). Viaje por encima del río Tajo, el más largo de la Península Ibérica y comparta su experiencia con todos sus amigos gracias a su propia foto digital durante la aventura. Sin límite de edad. El peso mínimo es de 20 kg, el peso máximo de 140 kg.


Visite Toledo de una manera diferente. Viva una aventura única en un impresionante escenario. La tirolina le ofrece una experiencia exclusiva con sus vuelos urbanos en tirolina. Visite Toledo y vuele sobre el río en el mismo casco antiguo de Toledo.

La experiencia en tirolina dura unos 20 minutos en total. A su llegada, los usuarios recibirán instrucciones de seguridad y todas las instrucciones de cómo proceder. Todo el equipo lo proporciona Fly Toledo. No se necesita experiencia previa. Aunque no se necesita ropa específica, se recomienda llevar pantalones y zapatos cerrados (es decir, sin sandalias o faldas).

Esta es la tirolina urbana más larga de Europa, con más de 180 m de largo. Apta para personas con discapacidad. Todo el equipo incluido (es decir, arnés, casco y polea). Posibilidad de obtener su propia foto digital o vídeo GoPro. Atracción sin restricciones de edad. El peso mínimo es de 20 kg.

Excelentes normas de seguridad. Este recorrido en tirolina dispone de la última tecnología de seguridad: un sistema de frenado magnético autorregulado: ZIPSTOPTM. Todo el equipo y material cumple con el marco legal europeo de normas de seguridad UNE-EN 15567-1:2009. Un certificador externo realiza inspecciones de forma periódica. A su llegada, un instructor cualificado hará demostraciones preliminares y de seguridad antes de que el participante pueda usar la tirolina. Los instructores siguen protocolos muy estrictos para cada participante, incluidas la comprobación de la colocación del equipo y las instrucciones verbales estándar entre el instructor situado en el punto de partida y el instructor situado en el final.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"



Duración: Flexible
Lugar de comienzo: San Martín Bridg, Toledo
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

No Incluye

  • GoPro Video

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad