Escapada de un día, excursión a la hermosa Toronto, Canadá, desde las Cataratas del Niágara

Escapada de un día, excursión a la hermosa Toronto, Canadá, desde las Cataratas del Niágara

Esta es una escapada privada, guiada y personalizada, de un día. Recogida en las Cataratas del Niágara, Niagara-on-the-Lake, de Canadá o en Cataratas del Niágara en Nueva York. Viaje en un elegante vehículo exclusivo con un conductor/guía de 5 estrellas. Sienta y pruebe Toronto. Se trata de una excursión de un día entero. Vea tanto lugares de interés como pueda. Disfrute de un poco de la cultura canadiense en una de nuestras mejores ciudades. Tendrá la opción de regresar a las Cataratas del Niágara o que le dejen en el destino de su elección en la ciudad. Esta es una gran aventura adecuado para adaptarse a todos los gustos.

Toronto, Canadá, es una de las ciudades más multiculturales del mundo. El área metropolitana tiene una población de 6,2 millones, lo que hace de Toronto la 7a ciudad más grande de América del Norte. Toronto también es considerada como el área metropolitana más segura de América del Norte, y la limpia. Toronto es el bastión de la cultura de Canadá, lo tiene todo: arquitectura mundialmente famosa, vistas acuáticas, arte y música, deportes profesionales, y una escena culinaria que abarca desde la alta cocina a los mejores perritos calientes y salchichas de la "calle" que jamás haya probado, y no se olvide, la cerveza canadiense. Es un núcleo de la industria y la inmigración desde 1800, Toronto ofrece una rica parte de la historia canadiense y acervo popular. Desde compras de lujo, y un crucero con cena al atardecer en el Lago Ontario; hasta un estimulante paseo por el High Park, seguido de un poco de poutine, buena música y tal vez un juego de pelota; Toronto tiene algo para cada viajero en cada temporada, solo recuerde llevar su parka larga en invierno. Todo es "Yours to discover" (suyo para descubrir). Wheelz Niagara quiere "llevarlo ahí".

Lo recogerán en un exclusivo vehículo privado en su hotel, ubicación u hostal de las Cataratas del Niágara, Niagara-on-the-Lake de Canadá, o Cataratas del Niágara en Nueva York. Le llevaremos alrededor del hermoso lago Ontario hasta el centro de la ciudad de Toronto. Puede ir a cualquier sitio que desee, y hacer o probar cualquier cosa que desee descubrir. Visite el lugar de su elección; la Torre CN de 554 metros, el Museo Real de Ontario, la Casa Loma, la Galería de Arte de Ontario, el mercado de St Lawrence, el Toronto Eaton Centre, el High Park, el mercado Kensington, el acuario Ripley's Aquarium, el Centro de las Ciencias de Ontario, el Toronto City Hall, Chinatown, el distrito de las destilerías, el museo Hockey Hall of Fame, el Rogers Centre, el distrito de ocio, etc. Incluso puede dar un paseo en barco por las islas y el puerto de Toronto.

Esta es una excursión de día completo, dejando el Niágara a las 9.00 h. (El tiempo es fácilmente ajustable).

Esta es una excursión privada y personalizable. Le ayudaremos a crear un itinerario que sea perfecto para usted y nuestros guías/conductores de 5 estrellas se asegurarán de que tenga un día memorable. Recordará este día cariñosamente hasta que vuelva a visitar Toronto otra vez.

Las atracciones están sujetas a disponibilidad.

Las entradas a atracciones son adicionales.

El aparcamiento en las atracciones es adicional.

La comida y bebida (Comidas) son adicionales.

Tendrá la opción de regresar a las cataratas del Niágara o de que lo dejen en cualquier lugar en el centro para continuar su aventura canadiense.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Un máximo de 6 personas por reserva."
"La disponibilidad de espectáculos no puede ser verificada sin hacer una reserva. Las tarjetas de crédito solo se cargarán una vez confirmada la disponibilidad del espectáculo."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Se admiten animales de asistencia"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 15/10/2017 al 01/01/2022
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:59

Duración: De 8 A 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos en cualquier lugar de la región del Niágara
Hotel
cama y desayuno
AirBnB
Motel
Residentes privados


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Impuesto sobre bienes y servicios
  • Agua embotellada
  • Conductor / guía
  • Comida y bebida disponibles a pedido a un costo adicional con Picnix
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Transporte privado

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas - No se incluyen catas de vino, licores o cervezas.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad