Excursión privada de un día a las cataratas del Niágara desde Toronto

Excursión privada de un día a las cataratas del Niágara desde Toronto

Disfrute de una fantástica, personalizada y privada excursión de un día completo desde Toronto, en Canadá, para disfrutar de maravillosos lugares de las Cataratas del Niágara, en un vehículo privado y exclusivo. Traslado de ida y vuelta a hoteles, Air BnB, hostales o residenciales del centro de Toronto. Viaje a la hermosa y antigua ciudad de Niagara-on-the-Lake. Podrá pasear, comprar, comer, beber y ver todos los lugares de interés. Si lo desea, podrá disfrutar de degustaciones o cenar en las 2 o 3 bodegas cercanas a la región del Niágara. Después salga en la carretera hacía las cataratas del Niágara, en Canadá, "The Wonder of It All", una gran aventura, esta excursión es de mínimo de 8 horas de actividades. Sus guías nacieron y se criaron justo aquí en el Niágara y conocen las mejores rutas del vino, restaurantes y todos los pormenores de lo que hace a Niágara tan singular. ¡No se lo puede perder!

Cree todos los recuerdos que pueda en esta excursión privada y personalizada de día completo por Niagara-on-the-Lake y las Cataratas del Niágara, Canadá. Su conductor/guía lo recogerá y lo dejará en su Hotel, Air BnB, hostal o residencia del centro de Toronto y le ayudará a crear una asombrosa experiencia de talla mundial, que es solo para usted y sobre usted. Viaje en un elegante vehículo privado, exclusivo para su grupo. Tardará unas 8-9 horas y hará que sea un día muy inolvidable.

Después de la recogida, viajará alrededor del lago Ontario, a la ciudad más bonita de Canadá, la pintoresca y hermosa vieja ciudad de Niagara-on-the-Lake, en Ontario. Podrá pasear, comprar, comer, beber y ver todos los lugares de interés. Si lo desea, podrá disfrutar de degustaciones o cenar en las 2 o 3 bodegas cercanas a la región del Niágara. Visite la fábrica de chocolate o tómese una fría en uno de nuestras micro cervecerías. Viva la experiencia del parque Queen's Royal. Desde aquí, viaje por la afamada, escénica y hermosa carretera del parque del Niagara, haciendo varias paradas para hacer fotos, visite el parque Queenston Heights y suba el monumento Brocks, todo en su camino a las cataratas del Niágara, en Canadá. Verá la asombrosa profundidad de la garganta del Niágara y las impresionantes vistas del sinuoso río Niágara. Disfrute del viaje hacia nuestra ciudad, pasaremos por el teatro Oakes Garden (podemos hacer una parada si lo desea), por el parque Queen Victoria, y pronto veremos el espectáculo de las cataratas. Verá las maravillosas Rainbow Falls (cataratas estadounidenses), Bridal Veil y las espectaculares Horseshoe Falls (cataratas canadienses) en todo su esplendor. Podrá ver por sí mismo el poder de la madre naturaleza. Disfrute de tantas atracciones como desee y cree tantos recuerdos como pueda. Vea la vista desde Table Rock, camine por Clifton Hill (la colina de la diversión), conozca la historia detrás de las cataratas (Journey Behind the Falls), dé un paseo en el crucero Hornblower (Maid of the Mist), suba en la noria SkyWheel, ascienda al mirador de la Torre Skylon, realice un recorrido en helicóptero o, si se atreve, experimente los remolinos en las lanchas Whirlpool Jet Boats. Wheelz Niagara hará todos los preparativos.

Niágara es el destino más dinámico durante las cuatro estaciones del mundo. La región cuenta con 20 museos históricos, hermosas playas a orillas de un lago, más que suficientes campos de golf de primera clase para satisfacer incluso a los más ávidos golfistas, algunos de los parques acuáticos cerrados más emocionantes del mundo, el mariposario Butterfly Conservatory, senderos naturales para senderismo y ciclismo y más de 100 bodegas de renombre mundial. En su excursión, espere disfrutar de las maravillas, majestuosidad, entretenimiento y emoción de Niágara. 

Nota importante: Aunque su guía sin duda hará tiempo para almorzar o tomar un refrigerio en cualquier lugar que desee, las comidas no están incluidas en el precio. Las catas de vino en las bodegas y la entrada a ciertas atracciones no están incluidas en el precio. En el precio, no obstante, se incluyen todos los impuestos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Un máximo de 11 personas por reserva."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"La edad mínima es de 14 años."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 28/01/2020 al 01/01/2022
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:59

Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Lo recogemos desde cualquier lugar en el centro de Toronto


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Transporte privado

No Incluye

  • Entradas a las atracciones seleccionadas.
  • Propinas
  • Se pueden agregar alimentos y bebidas a un costo adicional

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad