Excursión a Sky Adventures desde Monteverde

Actividades Similares


Excursión a Sky Adventures desde Monteverde

El parque Sky Adventures Monteverde está situado en uno de los bosques nubosos más reconocidos y maravillosos del mundo. El clima variable de Monteverde y la gran altitud han ayudado a producir una biodiversidad extremadamente rica. En esta excursión, tendrá la opción de hacer una excursión en los puentes colgantes (Sky Walk), una excursión en telecabinas (Sky Tram), una excursión en tirolina (Sky Trek) o una combinación de las tres.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Sky Adventures, Monteverde Cloud Forest, Santa Elena 60109 Costa Rica

SKY WALK 
En Costa Rica podrá admirar el bosque desde exclusivos miradores únicos en la atracción Sky Walk. Los puentes de Sky Walk atraviesan cañones y permiten a los visitantes adentrarse en el nivel superior de las copas de los árboles de la selva. Aquí podemos encontrar unos puentes construidos con materiales de alta calidad diseñados para adoptar la mayor seguridad, aunque también para permitir a los senderistas admirar la naturaleza. Se conserva en buenas condiciones y generalmente pasa por senderos planos, que no están embarrados ni son agotadores, para que disfrute de una tranquila y agradable caminata. En cada excursión, hay un guía local que ayuda a los visitantes a aprender mucho más sobre las plantas y las especies de animales autóctonas.
Datos principales:
• Distancia del sendero: 2,5 km (1,5 millas).
• Número de puentes: 6
• Tipo de sendero: Fundamentalmente llano. Parcialmente accesible en silla de ruedas.
• Duración de la excursión: 2 horas, además del trayecto por carretera desde su hotel SKY TRAM
Este recorrido es perfecto para aquellas personas que quieren observar la naturaleza desde un punto de vista distinto sin tener que realizar un gran esfuerzo físico pero pudiendo acceder a esos lugares en los que la naturaleza despliega toda su magia. En esta excursión estará asistido por un guía bilingüe que le indicará distintas características de la flora y fauna y otros datos interesantes. El Sky Tram viaja por las montañas hasta llegar a una amplia plataforma en el punto más alto de la reserva, donde podrá disfrutar de la vista y también tendrá la posibilidad de caminar por un corto sendero. A lo largo del camino, puede hacer una parada donde desee para admirar la naturaleza de una manera realmente exclusiva.
Datos principales:
• Distancia: 800 metros (2600 pies) 
• Número de góndolas: 6 
• Duración de la excursión: 1 hora, además del trayecto por carretera desde su hotel 
• Elevación: 175 metros (570 pies)
SKY TREK 
La visita comenzará en una góndola al aire libre desde el suelo hasta las alturas, donde le dejarán en una zona de observación para disfrutar de unas fantásticas vistas. En esta zona, comenzará a bajar en una tirolina que se extiende a través de cañones y entre las copas de los árboles, la emocionante aventura de tirolina por la montaña comienza; para finalmente regresar al punto de partida en el edificio principal. Contamos con sistemas profesionales certificados de frenado formados por un sistema principal y por otro de seguridad. Un personal profesional altamente cualificado y bien preparado se encargará también de hacer que lo pase en grande. Unas plataformas de acero de gran anchura, con un amplio espacio para admirar las vistas, le proporcionarán la mayor seguridad durante su recorrido. 
Datos principales:
• Sky Tram: 800 metros (2600 pies)
• Tirolinas: 8
• La línea de mayor longitud tiene 750 metros (2460 pies).
• La línea de mayor altura tiene 100 metros (328 pies).
• Duración: Recorrido de 2 horas, además del trayecto por carretera desde su hotel 



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Las alturas de todos los pasajeros se deben proporcionar al momento de realizar la reserva. La altura mínima para Sky Trek es de 1,20 m."
"Accesible en silla de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"



Duración: De 2 A 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Entrada - Sky Adventures

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Fotos de recuerdo (a la venta)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad