Excursión en barco del Canal del Morro y Playa Varadero desde Guayaquil.

Excursión en barco del Canal del Morro y Playa Varadero desde Guayaquil.

En esta excursión podrá disfrutar de la naturaleza y sus manglares a bordo de un barco, desde donde podrá ver varias especies de aves playeras y, por la tarde, podrá relajarse y disfrutar de una de las mejores playas de Villamil.

Nos dirigiremos desde Guayaquil a Puerto El Morro en aproximadamente una hora y media; en el camino podremos apreciar los paisajes de la costa ecuatoriana y los cultivos de cacao y plátanos.

Veremos el Cerro El Muerto y, a continuación, haremos una parada en la Iglesia de San Jacinto del Morro. Se considera que esta iglesia es la segunda más antigua de la costa.

Llegaremos al muelle de Morro, donde tomaremos un barco para navegar por el canal del Morro. Veremos los encantadores paisajes de los manglares y sus diversas colonias de aves, como las fragatas, gaviotas y pelícanos. Esta excursión le llevará aproximadamente una hora. Podemos ver delfines en libertad y aprender más sobre su comportamiento en el ecosistema.

A continuación, le llevaremos de vuelta al muelle para continuar hasta Playa Varadero, donde tendrá la tarde libre para disfrutar de la playa y el mar.

A las 18.00 h estará volviendo a Guayaquil.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Funciona en todas las condiciones meteorológicas"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Recogida en el hotel

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Guía turístico
  • Transporte privado con aire acondicionado.
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Consejos

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad