Ciudad de Guayaquil de noche y excursión en barco por el río Guayas

Ciudad de Guayaquil de noche y excursión en barco por el río Guayas

Guayaquil es una de las ciudades más populares de Ecuador. En este recorrido, podrá explorar la ciudad de noche y visitar sus antiguas y modernas calles. También podrá disfrutar de un paseo a bordo del barco Morgan por el río Guayas.

Guayaquil, conocida como la Perla del Pacífico, es la capital de la provincia de Guayas y la segunda ciudad más poblada de Ecuador, y se la considera el principal puerto de negocios.

La noche por la ciudad comienza visitando la Plaza Seminario o el Parque de las Iguanas, donde las amables iguanas son un encanto natural y donde podrá sacar fotografías dignas de postal.

A continuación, visitará la monumental obra del Malecón Simón Bolívar o Malecón 2000, que está envuelta en un ambiente de modernidad por su diseño e historia. Hay importantes personas que forman parte de la historia de la ciudad como monumento a Bolívar: San Martín y la Torre Morisca.

Subirá a un barco y navegará durante aproximadamente una hora por el río Guayas, donde podrá disfrutar de unas vistas impresionantes del Malecón 2000, el Barrio Las Peñas con sus pintorescas casas, el faro que ilumina la ciudad y el Puerto Santa Ana, donde se sitúan los edificios más modernos de la ciudad. También podrá disfrutar del ambiente y la música del Barco Pirata Morgan y conocer su historia.

El recorrido finaliza con nuestro guía a las 20:30 h aproximadamente, que le llevará de vuelta a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 5:00 PM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Recogida en el hotel
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía turístico
  • Transporte
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Captain Morgan's Pirate Ship

No Incluye

  • Consejos
  • Bebidas alcohólicas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad