Entrada al centro de mariposas Cockrell en Houston

Entrada al centro de mariposas Cockrell en Houston

El centro de mariposas Cockrell y la Sala Marrón de la entomología en el Museo de Ciencias Naturales de Houston ofrecen entretenimiento y actividades educativas para toda la familia. Camine a través del hábitat de mariposas de 3 pisos, maravíllese con los especímenes vivos de algunas de las especies más grandes y extravagantes del mundo y disfrute de los juegos interactivos y divertidos concursos. Esta actividad se incluye la entrada al centro de mariposas Cockrell.

Visita: The Houston Museum of Natural Science, 5555 Hermann Park Dr, Houston, TX 77030-1718

Entre en una impresionante estructura de cristal de tres pisos construida alrededor de una cascada de 15 metros. Esta simulación de selva tropical está llena de plantas exóticas y miles de mariposas.

Mientras camina a través de los tres pisos de cristal del bosque tropical a su propio ritmo, podrá deleitarse con un arco iris creado por los miles de mariposas revoloteando y exóticas plantas con raras especies de flores. Absorba toda la belleza de la vida en la selva tropical, y, a continuación, desplácese por sus propios medios a la Sala Marrón de la entomología y sea testigo de impresionantes insectos, las maquetas de espectaculares especímenes más grandes que los insectos reales y juegos interactivos.

Busque las criaturas camufladas, conozca a los grillos, los mejores hombres del tiempo, aprenda cómo los insectos se utiliza para resolver crímenes, observe insectos hoja y hormigas mientras trabajan, verá los gigantes nidos de las avispa, y podrá observar de cerca algunas de las cucarachas más grande de Houston y mucho más. No se olvide de visitar la fabulosa esquina de las crisálidas en la sala. Sea testigo como las mariposas que emergen de las crisálidas, secan sus alas y son liberadas en la selva tropical.

Escondidos bajo la cascada y detrás del cenote de la piscina, descubra cómo los insectos son especialmente importante para los humanos. Escuche entrevistas con entomólogos reales y eche un vistazo al laboratorio de entomología, donde podrá contemplar de cerca diferentes especímenes de insectos. Aprenda algunos consejos sobre el cuidado de las mariposas, información sobre la apicultura y explore las mejores formas de control de mosquitos. Por último, haga el trayecto de regreso a la planta principal: la tierra de Beeyond. Esta entorno envolvente con insectos es perfecto para familias, donde los niños pueden jugar en una gigante colmena, hacer repelente para insectos, puzles o leer libros sobre insectos.




Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Sus boletos se mantendrán en la taquilla a cambio del cupón de Viator."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 75 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Controles regulares de temperatura para el personal"



Hora de Inicio: Del 05/02/2020 al 31/12/2020
El De lunes a domingo:De 09:00 a 17:00

Duración: De 30 A 60 Minutos
Lugar de comienzo: The Houston Museum of Natural Science, 5555 Hermann Park Dr, Houston, TX 77030-1718

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Entrada - The Houston Museum of Natural Science

No Incluye

  • Entrada al Museo General. Entradas.
  • Alimentos y bebidas
  • Guía

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad