Entrada general al Museo de Ciencias Naturales de Houston

Entrada general al Museo de Ciencias Naturales de Houston

Explore el Museo de Ciencias Naturales de Houston, uno de los museos más visitados del país. Visite la exposición de dinosaurios más grande de Norteamérica, maravíllese con la belleza de la colección de gemas de la sala Lester and Sue Smith y mucho más. El museo suele incluirse en las listas de principales atracciones de Houston y ahora tiene la oportunidad de descubrir por qué. La compra de una entrada general al Museo de Ciencias Naturales de Houston le dará acceso únicamente a las exposiciones permanentes y excluye las exhibiciones especiales y la sala marrón de entomología.


Visita: The Houston Museum of Natural Science, 5555 Hermann Park Dr, Houston, TX 77030-1718

El Museo de Ciencias Naturales de Houston está situado en el corazón del Distrito de los Museos de Houston, frente al parque Hermann. Por su extraordinaria hospitalidad y su personal bien informado, el museo le deleitará con su disposición fácil de seguir, las exposiciones claramente marcadas y las hermosas salas de exposiciones. Tanto si está buscando la cafetería como si necesita preguntar al personal sobre el símbolo elemental del oro, le garantizamos que encontrará lo que busca con el mínimo esfuerzo y mucha emoción.

Su bono para el museo debe canjearse por una entrada a su llegada. Una vez dentro, tendrá la opción de visitar las numerosas exposiciones permanentes, entre ellas la exposición de dinosaurios más grande de Norteamérica y una de las colecciones de gemas y geodas más extensas de los Estados Unidos. El museo es perfecto para familias y grupos escolares, turistas y habitantes de la ciudad, y ofrece refrescos y comida en la cafetería.  




Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Asegúrese de llevar un documento de identidad con foto para canjear el bono"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: Entrada general al Museo de Ciencias Naturales de Houston
01/01/2022 - 31/12/2022
Lunes - Domingo : 09:00 - 17:00
01/01/2023 - 31/12/2023
Lunes - Domingo : 09:00 - 17:00

Duración: 3 Horas
Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Impuestos municipales
  • Entrada - The Houston Museum of Natural Science

No Incluye

  • El precio indicado no incluye la tarifa del aparcamiento, que deberá abonar a la llegada.
  • El precio no incluye el acceso a las exhibiciones con entrada adicional, como la sala de proyección, el mariposario o las exposiciones itinerantes
  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad